¡Alerta, tendencia!

El labial más vendido en España es también el que utilizan todas las modelos

Si un labial se vende sin parar, es porque tiene algo especial, ¿no? Dior tiene la fórmula perfecta para unos labios irresistibles.

Actualizado a

No hay look que no se eleve con un buen maquillaje. ¿Eres más de potenciar los ojos o los labios? Aunque ahora llevemos un complemento que nos impida lucir los segundos tanto como nos gustaría (sí, nos referimos a la mascarilla), tenemos la oportunidad de seguir usándolo en las ocasiones más especiales. Seguro que ya tienes fichadas las tendencias beauty que más se llevan este verano, entre las que destacan los tonos rosas, cerezas, y naturales. Ahora que ya sabes lo que se lleva... ¿Cuál elegimos?

Si un pintalabios se vende mucho, es porque tiene algo especial, ¿no? Además, esta es una de las características que buscamos a la hora de escoger uno. Bien, pues hemos dado con el bestseller de los labiales. Se trata del Lip Glow de Dior -en concreto, su tono original 001 (el auténtico Color Reviver)-, todo un clásico indispensable en los backstage de las semanas internacionales de la moda. ¿La razón? Su fórmula secreta.

Se trata de un bálsamo hidratante que realza el color de los labios, y lleva siendo protagonista de editoriales de belleza desde 2009, su año de creación. Está a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento, pues gracias a la fórmula Color Reviver reacciona al pH de los labios para liberar activos y potenciar su color natural, que se mantiene durante 24 horas.

"Aúna los beneficios de una tinta de color y el confort de un bálsamo. Es a la vez un tratamiento y un maquillaje, de aplicación tan simple e intuitiva que permite maquillarse sin espejo, mientras aporta un resultado sorprendente y fresco", explica Peter Philips, Director de la Creación y del Maquillaje de la Maison.

Este es el labial más vendido

Ahora Dior ha lanzado diez nuevos tonos en un degradé de rosas que sientan genial a todos los tonos de labios. Además, la firma ha innovado con el Matte Glow, el primero con efecto difuminador, y el Holo Glow, con textura iridiscente.

Si te mueres de ganas por probarlos, puedes conseguirlos en Sephora (33,95€).

Comprar

¡A brillar!

Te puede interesar:

tendencias maquillaje labios Maquillaje de labios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?