Tendencias maquillaje

El pintalabios del maquillaje de novia de Teresa Andrés Gonzalvo es natural, bonito y tendencia

Te decantes por un maquillaje natural o uno más llamativo para tu boda, esta barra de labios es todo lo que necesitas.

El maquillaje de novia de Teresa Andrés Gonzalvo
Click10

El maquillaje de novia de Teresa Andrés Gonzalvo con un favorecedor efecto 'sun kissed'. 

Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La boda de Teresa Andrés Gonzalvoes una de esas ocasiones en las que, como ya ocurrió hace unos meses con el enlace de Marta Lozano, no solo se reúnen decenas de rostros conocidos sino que, además, se hacen latentes las tendencias nupciales más sorprendentes y llamativas. El mejor ejemplo es un maquillaje de novia.

¿Cómo debe ser un maquillaje de novia?

Sobre gustos no hay nada escrito y, desde aquí, os animamos a que cada una busque lo que mejor le siente y más favorecida se vea. Sentirte cómoda ese día resulta primordial, por encima de cualquier tendencia del momento.

Apostar por productos que ensalzan la belleza natural pero sin resultar artificial es la clave. Además, cobra especial importancia la piel. Tal y como cuenta Mara Fervi, maquilladora habitual de la creadora de contenido: “una tez hidratada y purificada es primordial para conseguir un resultado más jugoso y luminoso”. Tratar la piel previamente tiene un papel fundamental en la belleza.

El maquillaje de novia de Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer compartía hace unos días en su perfil de Instagram dos opciones de make up: uno más sofisticado y llamativo y otro más natural y con efecto ‘sun kissed’. Finalmente ha sido el segundo el escogido para la ceremonia celebrada en Valencia.

Teresa Andrés no ha querido arriesgar y ha optado por maquillaje en tonos bronceados hecho por Mara Fervi con productos de Dior Beauty. Mara, además, nos da un truco para que el maquillaje de novia (o de invitada) dure mucho más tiempo: “Uno de los mejores trucos para que el rostro se mantenga intacto durante toda la celebración es preparar la piel antes de aplicar el maquillaje”. Es decir, utilizar productos hidratantes de larga duración.

El pintalabios perfecto para un maquillaje de novia

Las novias e invitadas de 2022 van a encontrar en esta barra de labios todo un aliado para conseguir unos labios bonitos, hidratados, naturales y que aguanten hasta altas horas de la noche. Pertenece a la colección de maquillaje de Dior Beauty y su nombre es Dior Addict 100 Nude Look. Una barra de labios brillante hidratante con un 90 % de ingredientes de origen natural. El remate final al impecable maquillaje de novia de Teresa Andrés Gonzalvo.

Dior.

Barra de labios Dior Addict 100 Nude Look (43 euros). Una propuesta hidratante y con un 90% de ingredientes de origen natural. 

COMPRAR

Si cuando llegas a comprarlo ya está agotado, cosa que no nos extraña viendo lo bonito que es, tenemos otras propuestas parecidas.

1-3
BARRA-LABIOS-KIKO. Barra de labios Kiko

1 / 3

Barra de labios Kiko

Barra de labios cremosa para un acabado brillante y un color intenso con una exquisita fórmula que contiene extracto de orquídea y esferas de ácido hialurónico. La textura cremosa proporciona sensualidad a la sonrisa con una pigmentación brillante e intensa. El color se aplica con extrema facilidad, el resultado son unos labios suaves y tersos.

KIKO Milano Gossamer Emotion Creamy Lipstick 104 (6,99 euros).

COMPRAR

BARRA-LABIOS-LOREAL. Barra de labios L'Oréal

2 / 3

Barra de labios L'Oréal

Colores intensos que nacen de los pigmentos puros. Los colores más icónicos, del rojo pasión al nude clásico y rosas románticos. Una cremosidad inigualable, gracias a la combinación de aceite de rosa mosqueta, ceras y aceites preciosos. Rubias, morenas, castañas; pieles claras u oscuras; para cada una de ellas existe el tono adecuado que sublimará la belleza natural de los labios con un resplandor hermoso. Aceite de rosa mosqueta, ceras y aceites preciosos.

L'Oreal Paris Color Riche Accords Naturels 235 Nude (6,99 euros).

COMPRAR

BARRA-LABIOS-MAC. Barra de labios MAC

3 / 3

Barra de labios MAC

Lápiz labial cremoso con pigmentos perlados. Una mezcla de suero hidratante. Con una cobertura de media a completa con un acabado de alto brillo. La barra de labios se conserva en la humedad, es cómoda de usar y utiliza una tecnología de película para ayudar a que el color se adhiera a los labios.

Mac Creemsheen tono Shanghai Spice (23 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?