BEST SELLER

El pintalabios de larga duración del verano 2022 más buscado en Mercadona y AMAZON

Y su delineador a conjunto para tener el combo perfecto que resiste hasta las noches más largas

maquillaje con labios rojos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No creo ser la única que cuando llega el verano y coge un par de tonos de bronceado natural rehúsa casi por completo de maquillarse más allá de un poco de máscara de pestañas o un pintalabios intenso que potencie todavía más ese color de piel del que presumir después de todo el año esperando ese momento Beyoncé. 

Entre el calor, a veces insoportable según el lugar en que estés pasando las vacaciones, y que la mayoría de planes suelen llevar implícito un chapuzón ya sea en la piscina o en la playa, llevar cualquier producto en la cara se complica y da pereza porque no siempre nuestra parte más fashion victim aparece en escena y nos dejamos llevar por nuestra versión natural, que también está genial. 

Y mientras rechazamos, un poco, los productos para piel y mejillas priorizando toda la rutina de cuidado facial para lucir nuestra piel en su mejor estado y brillante, también enloquecemos por los colores de labios llamativos que vayan a tono con nuestros lookazos más veraniegos. Y entre todo el abanico de opciones, el rojo siempre es uno de los ganadores ya que es fácil encontrar uno que te favorezca en función de cómo su saturación y subtono hace match con tu piel. 

Si estás en la búsqueda del pintalabios del verano, Mercadona y Amazon coinciden: deberías comprar el Matte Ink de Maybelline en el tono Heroine, número 25. En ambos canales de compra es el más vendido, a pesar de todos los competidores que tiene, pero entendemos perfectamente el por qué solo con verlo. 

Es un tono coral, muy rico y saturado que con solo una pasada cubre tu labio y aguanta hasta 16 horas, tal y como cuentan desde Maybelline (aunque como usuaria de esta línea te puedo decir que resiste mucho más). 

Maquillar tus labios y conseguir un efecto perfecto y duradero con este pintalabios líquido tiene su truco, porque más allá de que su fórmula sea super fija, hay que saber cómo aplicarlo para que quede homogéneo y nos de volumen (incluso teniendo acabado mate).

Toma nota de las recomendaciones de experto que te detallamos a continuación por que son solo tres y marcarán la diferencia en tu maquillaje: 

  • El primer paso es elegir un lápiz de labios para delinear el contorno del mismo color, o uno muy similar. Sigue el perfil de tu labio o sobrepasa ligeramente la línea si quieres un extra de volumen. 
  • A continuación, desliza el aplicador del pintalabios líquido bien impregnado. Comienza por el centro del labio y ve rellenando con cuidado para no salirte de tu forma natural.
  • Espera un par de minutos a que seque por completo sin juntar tus labios para que el color se quede homogéneo y sin parches. 

El tip de maquillador profesional que va a hacer la diferencia en tus labios es limpiar los contornos, bien sea con un poco de agua micelar o una toallita si llevas un look más natural. O bien con un poco de corrector y una brocha precisa si tu maquillaje es full glam. 

1-7
Captura de pantalla 2022-07-11 a las 15.26.53. MATTE INK TONO HEROINE DE MAYBELLINE

1 / 7

MATTE INK TONO HEROINE DE MAYBELLINE

El más vendido y que está arrasando en Mercadona, pero también en Amazon porque es el color más picante del verano con ese coral que sienta bien a todas las pieles y los bronceados. 

PRECIO (13,21 EUROS)

COMPRAR.

 

AMAZON
Captura de pantalla 2022-07-11 a las 15.23.51. LÁPIZ MATTE INK TONO KNOW NO LIMITS DE MAYBELLINE

2 / 7

LÁPIZ MATTE INK TONO KNOW NO LIMITS DE MAYBELLINE

El lápiz de labios extra fijo a tono con el pintalabios mate más vendido del verano para que estés perfecta en cualquiera de tus planes a los que quieras llevar un maquillaje intacto.

 

PRECIO (10,20 EUROS).

COMPRAR.

 

AMAZON
pioner

3 / 7

MATTE INK TONO PIONNER DE MAYBELLINE

Un rojo puro e intenso, con un subtono neutro, para un maquillaje de noche en el que el protagonismo se lo lleven tus labios. Favorece a todas las pieles y potenciará el blanco de tu sonrisa. 

PRECIO (11,45 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
ground

4 / 7

MATTE INK TONO GROUND BREAKER DE MAYBELLINE

Además de su fórmula, lo bueno de la línea Matte Ink es que tiene un tono para cada una de nosotras. El ground breaker es un rojo terroso que recuerda a las tejas clásicas, una manera de apostar por el nude con un punto más rompedor. 

PRECIO (9,80 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
shot

5 / 7

MATTE INK TONO SHOT CALLER DE MAYBELLINE

Dentro de la paleta de rojos de la gama Matte Ink de Maybelline también hay un color para las que son más fanáticas de los subtonos fríos en su pintalabios rojo. Este se acerca al frambuesa muy intenso y las pieles doradas y aceituna se ven muy favorecidas. 

 

PRECIO (6,59 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
romantic

6 / 7

MATTE INK TONO ROMANTIC DE MAYBELLINE

Del rojo picante más vendido en Mercadona y Amazon, al nude más tradicional, llega el rosa más intenso. Un shocking pink profundo y duradero con el que no necesitarás ningún otro extra en tu maquillaje. 

PRECIO (15,89 EUROS).

COMPRAR

AMAZON
seduc

7 / 7

MATTE INK TONO SEDUCTERS DE MAYBELLINE

El nude para las más tradicionales que, después de probar el rojo más picante del verano, se han enamorado de esta fórmula super fija y ya no pueden probar otra cuando se trata de conseguir un maquillaje impecable incluso un día de playa o piscina. 

PRECIO (7,03 EUROS).

COMPRAR

AMAZON

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?