Pestañas infinitas

Las pestañas fueron las grandes protagonistas de la Gala Met 2019

Más allá de los looks, las extensiones de pestañas y las pestañas postizas han sido las grandes protagonistas de la alfombra roja de la Gala Met 2019.

Actualizado a

Lady Gaga

Ni los mejores serums alargadores de pestañas, ni las extensiones y pestañas postizas, ni el mejor producto para que tus pestañas parezcan infinitas pueden competir con las pestañas que vimos en la alfombra roja de la Gala Met 2019. Más allá de que estén o no de moda, el evento ha conseguido redefinir todo lo que sabemos sobre las pestañas postizas. 

Celebrities como Gigi Hadid, Priyanka Chopra, Lady Gaga (y sus cuatro increíbles looks) y muchas otras, usaron la magia de las pestañas postizas para crear verdaderas obras de arte y encajar en la temática de este año: Camp: Notes on Fashion

Mientras que Gigi Hadid escogió unas pesatañas en color blanco con un aura gélida, Jennifer Lopez se decantó por un modelo que se parece mucho a los que podrías llevar cualquier fin de semana. Lady Gaga, única en su especie, optó por pestañas doradas de diferente largura. Algunas celebrities las combinaron con piedras brillantes, mientras que otras apostaron por sombras de ojos de colores vivos y delineadores en varios colores. 

Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores looks de belleza con pestañas postizas de la noche.

1-5

1 / 5

Priyanka Chopra

2 / 5

Lily Collins

3 / 5

Jennifer Lopez

4 / 5

Gigi Hadid

5 / 5

Lady Gaga

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Pestañas Pestañas postizas Gala Met

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?