novedades de belleza

Las pestañas magnéticas son la nueva tendencia perfecta para 'dummies'

Si te encanta el efecto de las pestañas postizas pero no te aclaras poniéndolas, las pestañas magnéticas son perfectas para ti.

Pestañas magnéticas
Gtres

Actualizado a

Las pestañas postizas suben de nivel y ahora se llevan pestañas magnéticas.

Ahora que todos llevamos mascarillas, la mirada, y en concreto las pestañas, se han convertido en el centro de un buen look beauty. Amelia Bono nos dejaba no hace mucho su secreto para lucir unas pestañas sanas fuertes y definidas y Nuria Roca confesaba que hace tiempo que se había pasado a las pestañas postizas y que eran parte de su rutina de belleza. Está claro que las pestañas postizas rasgan y abren la mirada de manera espectacular, pero quizá estén fuera de tu presupuesto o prefieras llevarlas solo en ocasiones especiales. Pero, ¿qué pasa cuando no te aclaras con las pestañas postizas en casa? Las nuevas pestañas postizas magnéticas son perfectas para chicas inexpertas porque son fáciles de poner y te dejarán unas pestañas largas y con volumen. Es decir, proporciona un efecto ‘buena cara’ de forma natural.

Hemos hablado con los creadores de las pestañas magnéticas ProMagnetic de Eylure que nos aseguran que este tipo de pestañas "son una opción práctica y efectiva para empezar el día con un maravilloso look sin necesidad de utilizar maquillaje" ya que su tecnología con aplicador magnético en formato eyeliner permite una colocación fácil, sin necesidad de pegamento, y sin invertir mucho tiempo en el proceso. Además, también son fáciles de retirar, ya que tan solo se necesita una toallita desmaquillante o agua micelar.

Con estas pestañas magnéticas se soluciona el principal recelo de todas las mujeres que piensan que las pestañas postizas son difíciles de aplicar. ¿Cómo se colocan las pestañas postizas magnéticas? Es muy sencillo: primero aplicas el eyeliner magnético (dibujando al menos el grosor de la banda de las pestañas artificiales) y después colocas encima del eyeliner las pestañas postizas ajustándolas para asegurarte de que queden bien sujetas. Et voilà!

Pestañas magnéticas
Kit EYLURE Pro Magnetic

COMPRAR

Te puede interesar:

Pestañas Ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?