Beauty look

Los 10 peinados y maquillajes de fiesta de los premios Emmy 2018

Desde las ondas surferas hasta los labios rojos más espectaculares, esta es la inspiración que necesitas para tus noches de fiesta.

Actualizado el

1-10
emmy-jessica-biel-maquillaje. Jessica Biel

1 / 10

Jessica Biel

Jessica Biel eligió el estilo romántico natural de una Cenicienta moderna para su look para la alfombra roja de los premios Emmy 2018. Su estilista Adir Abergel le hizo ondas suaves y sueltas que la estrella combinó con un labio color frambuesa.

emmy-scarlett-johnansson-maquillaje. Scarlett Johnansson

2 / 10

Scarlett Johnansson

Scarlett Johnansson ha conseguido hacer de su beauty look para los premios Emmy una obra maestra que todas en InStyle aplaudimos, gracias a ese diseño de ojos cat eye en combinación con el cabello perfectamente alborotado. En lugar de usar un lápiz de ojos estándar, la actriz ha preferido acentuar la sombra amarilla brillante alrededor de su mirada.

emmy-Emilia-Clarke-maquillaje. Emilia Clarke

3 / 10

Emilia Clarke

Un rostro iluminado, con las cejas pobladas y llenas, y un labial brillante. Este fue el trío maestro que hizo que la belleza de Emilia Clarke, la reina de Juego de Tronos, resaltara sobre el resto de la alfombra roja.
 

emmy-millie-bobby-brown-maquillaje. Millie Bobby Brown

4 / 10

Millie Bobby Brown

A pesar de que la estrella de la serie Stranger Things tiene solo 14 años, ya sabe lucir las tendencias de belleza como una veterana, incluso esas que son un revival, como es el caso que nos ocupa: vuelta a los años 2000 con un gloss rosa oscuro y colorete en la misma gama cromática.

emmy-evan-rachel-wood-maquillaje. Evan Rachel Wood

5 / 10

Evan Rachel Wood

La actriz de la serie Westworld se presentó a los premios Emmy de 2018 luciendo un peinado que le encantaría a su personaje de Dolores (spoiler: antes de volverse una sanguinaria líder rebelde). Evan Rachel recogía así su cabello castaño en un moño bajo adornado con flores campestres. Del maquillaje destacaban sus labios en un rojo oscuro, para el que ha utilizado el labial Wine Waters de Burt's Bees.

emmy-kristin-bell-embedd-maquillaje. Kristen Bel

6 / 10

Kristen Bel

Kristin Bell ha triunfado gracias a la combinación de dos clásicos de belleza: un elegante recogido acabado en moño y un sencillo maquillaje ahumado.

emmy-natalia-dyer-maquillaje. Natalia Dyer

7 / 10

Natalia Dyer

La actriz de Stranger Things ha competido con su compañera de reparto Millie Bobby Brown sobre la alfombra roja... y ganado, al menos en el apartado de 10 mejores looks elegidos por la redacción de InStyle. En cuando a su estilismo de belleza, Natalia ha lucido un cabello ondulado y un maquillaje de un precioso y brillante tono dorado, en combinación con su outfit de Dolce & Gabbana.

emmy-tiffany-haddish-maquillaje. Tiffany Haddish

8 / 10

Tiffany Haddish

La cómica Tiffany Haddish nos ha cautivado en la alfombra roja de los Emmy con una coleta alta y un maquillaje ojo de gato perfectamente delineado.

emmy-mandy-moore-maquillaje. Mandy Moore

9 / 10

Mandy Moore

¿No te parece que el toque de luz de Mandy Moore se merece un premio Emmy??? La sombra rosada, un labio rosa sutil a juego y unas sutiles ondas surferas completaban su beauty look de alfombra roja. Si quieres conseguir ese acabado, el producto exacto que usó su maquilladora Jenn Streicher en los ojos fue Chroma Eyeshadow Palette, de Lancôme.

emmy-Gwendoline-Christie-maquillaje. Gwendoline Christie

10 / 10

Gwendoline Christie

La estrella de Juego de Tronos jugó con dos grandes tendencias de belleza otoñal al mismo tiempo: los labios rojos mate y el corte de pelo bob.

Una de las razones por la que el otoño es la mejor época del año es, sin duda, por el comienzo de la temporada de galas de entrega de premios.

Con los premios Emmy, los Oscar de la televisión, ha quedado inaugurada esta época de galardones, en la que las actrices y demás profesionales del showbiz brillan con luz propia además de con sus prendas por sus impresionantes maquillajes dignos de alfombra roja.

Desde las perfectas ondas veraniegas de Mandy Moore hasta la sombra de ojos azul de Issa Rae, hemos reunido todas los beauty looks de celebridades que vimos en la alfombra roja de los premios Emmy 2018.

Loading...