pedicura

Este verano la pedicura rosa se lleva en un color más fuerte y más tendencia que nunca, por María Fernández Rubíes

¡Es hora de enseñar los pies con la pedicura más bonita!

María Fernández-Rubíes de flores
@mariafrubies
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este verano de 2021 la manicura más bonita es la de color rosa vibrante y María Fernández Rubíes lo sabe (y ahora tú).

Cuando llega el buen tiempo no solo cambiamos de ropa en el armario, también el color de nuestra manicura se adapta a las nuevas temperaturas. Si antes optábamos por rojos, tonos tierra o la siempre socorrida manicura francesa, ahora es tiempo de colores vibrantes y llenos de optimismo para nuestras uñas como la manicura de color verde o en tonos como el azul, el lavanda o con motivos divertidos y estampados originales.

Y si empezamos con las manos, terminamos con los pies porque mayo es el mes donde las pedicuras comienzan a cobrar protagonismo. ¿Y si las combinas como María Fernández Rubíes? Ella se ha marcado un mix&match de manicura y pedicura en color rosa fuerte que nos ha llamado mucho la atención. ¡Es tiempo de poner color a tus pies!

No hace falta llevar sandalias para lucir un color de uñas bonito, puedes hacer como María Fernández Rubíes y hacerlo con unos zapatos transparentes que dejen a la vista tu estupenda pedicura en color rosa vibrante. Ella lo ha hecho con unos salones de Magrit que son una maravilla y que deja ver el color de sus uñas.

Después de verla con la manicura francesa combinando el color amarillo y en color verde hierba, ahora María Fernández Rubíes apuesta por un color más clásico para combinar su manipedi pero en un tono igual de vibrante que en otras ocasiones, el rosa flúor. Una opción que tiene su punto de clásica pero que también apuesta por la tendencia de esta temporada primavera-verano para las uñas: los colores vivos y llenos de energía.

No sabemos cuál es el esmalte de uñas exacto que lleva María Fernández Rubíes, pero hemos encontrado uno muy similar en la web de Sephora de la firma Collistar con el que seguro nos haremos nuestra próxima pedicura.

Laca de uñas color geranio, Collistar (8,99 euros).

Pedicura rosa fuerte
Collistar para Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?