pedicuras verano 2021

La pedicura del verano es la que lleva hoy Alex Riviere y mañana querremos todas

Ya te habíamos anticipado que el tono 'milky' era uno de los triunfadores de la primavera y el verano de 2021 y Alex Riviere lo confirma con esta pedicura.

Alex Riviere pedicura de verano
instagram/@ariviere

Actualizado a

La pedicura de Alex Riviere es la que más triunfará este verano.

Confirmado: el tono milky o blanco lechoso será el nuevo nude, el esmalte perfecto para las chicas que quieren llevar las uñas arregladas pero sin estridencias y con un punto elegante. Si Alba Díaz Martín lo llevaba en su manicura de uñas cortas, hoy es Alex Riviere la que se atreve con el tono más sofisticado, pero en modo pedicura.

Este tono de esmalte es capaz de transformar las uñas más cortas en la cumbre de la sofisticación, prolongando, ya de paso, la sensación de eterno bronceado por lo que es una opción perfecta para los meses de calor en los que llevamos sandalias. Vale, quizá estés tentada a hacerte una pedicura con un esmalte vibrante, como la que llevó hace poco María Fernández Rubíes, pero si necesitas una opción más clásica que puedas llevar con todo, el tono milky es el que estás buscando.

Otra de las ventajas de los tonos milky nails es que prometen alargar las uñas de forma visual y tienen efecto lifting, es decir que hacen que nos veamos más estilizadas con ellas, no importa si las pones en manos o pies, el efecto será el mismo. También nos gusta que es un esmalte menos esclavo comparado con otros más fuertes y que no tendrás que retocar en cuanto crezca un poco la uña.

Así que este verano ya sabes, los tonos de esmaltes de moda vienen en colores vibrantes o en otros menos llamativos pero muy sofisticados. Y lo mejor es que no tienes que decidirte por ninguno de los dos pues hay tiempo de sobra para alternar ambos estilos. Aunque nosotras vamos a empezar pidiendo la pedicura de Alex Riviere para estrenar todas nuestras sandalias este mismo finde.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?