APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Cuando se trata de sacarle todo el partido a nuestros rasgos a través del maquillaje, numerosos expertos coinciden en señalar a los tonos tierra como la apuesta infalible que favorece a todas las pieles. "Es el maquillaje comodín, ideal para todo tipo de mujer a cualquier edad", señala Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel. Por eso no es casualidad que haya elegido precisamente este look de belleza para Paz Vega a su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Un look con el que quedan patentes, una vez más, las bondades de estas tonalidades naturales para estar muy favorecidas.
Paz Vega acudió a esta cita con el séptimo arte en la ciudad vasca para presentar su última película, El lodo, y vamos a copiarle el maquillaje que lució porque es simplemente perfecto. Y lo mejor de todo, muy sencillo. Iván Gómez maquilló la mirada de la actriz usando tonos beige y marrones, y la clave del éxito, según ha explicado, es fundir los tonos marrones, beige y dorados para enmarcarla bien y dar como resultado ese halo tan favorecedor. Él utilizó la paleta de sombras Les 4 Ombres de Chanel.
Paz Vega presenta una piel radiante: fresca, natural y luminosa, precisamente todo lo que le pedimos a un maquillaje. Este efecto piel transparente se consigue con Eau de Teint, una base de maquillaje hidratante y ligera gracias a la que se siguen intuyendo las pecas de la actriz. El maquillador añadió un toque rosado en las mejillas utilizando el colorete en stick de la firma, Baume Essentiel Rosée. Los labios siguen esta misma línea buscando la sencillez y se maquillan en un discreto nude. La prueba de que menos es más.