Trucos de belleza

Paula Echevarría y la pedicura que te hace morena al instante

Paula Echevarría ha encontrado el pintauñas que potencia el bronceado y sabemos dónde puedes conseguir uno igual

Actualizado a

Paula Echevarría

¿Qué menos que lucir unos pies bonitos cuando una acaba de estrenar una colección de zapatos con Más34 no? Paula Echevarría lo tiene claro. Por eso, si hace unos días presumía de esmaltado blanco ahora nos sorprende con una pedicura en color flúor. Como en su momento te contamos, la moda del verano 2019 viene cargadita de color. Lo mismo ocurre en terreno beauty. Sabiendo estas cosas, ¿te atreves con el pintauñas de Paula Echevarría?

Paula Echevarría

Hemos encontrado un esmalte similar al que Paula Echevarría se ha puesto en Tacha Beauty en Kiko. Tiene un precio de 4,99 euros y además de en naranja lo puedes encontrar en en verde, rojo y azul.

Con esta última apuesta, la asturiana nos demuestra que este verano lo va a vivir la mar de feliz con los estampados que más se llevan y los colores más llamativos. De hecho, otra prueba de ello fue el bañador en animal print que hace unos días se llevó a la piscina. También el traje de Bershka que lució en verde menta. Paula está dispuesta a vivir un verano colorido y alegre.

Kiko Pintauñas

Si quieres lucir unos pies bonitos y potenciar tu bronceado este verano, no cabe duda de que los esmaltes flúor te pueden ayudar. Y mucho. Además, este de Kiko contiene algo de brillo, con lo que destacará aún más.

Comprar

Te puede interesar:

Esmalte de uñas manicura

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?