BREAKING NEWS

Pat McGrath llega a Sephora España y no podemos estar más emocionadas

La maquilladora más famosa de los desfiles de alta moda a nivel internacional tiene su propia firma de belleza y, dentro de muy poco, podrás hacerte con ella en Sephora España.

Actualizado a

pat mcgrath

Actualizado a

Deja lo que estás haciendo y ponte a ahorrar porque la marca de maquillaje más codiciada por los gurús de belleza a nivel mundial está a punto de llegar a tu tienda de cosmética favorita. Hablamos la firma de maquillaje de Pat McGrath, la maquilladora detrás de los mejores looks beauty de la pasarela. Sí, sí, la misma.

La firma de maquillaje de Pat McGrath llega a Sephora España ¡por fin!

Si eres una loca del maquillaje y sabes qué marcas dominan el panorama beauty actual, sabes que tu sitio favorito es Sephora. La cadena de tiendas francesa reúne las marcas de cosmética más famosas y en régimen de exclusividad. De ahí que solo puedas irte a Sephora para comprar la colección completa de Tarte, la de Huda Beauty, Anastasia Beverly Hills, Charlotte Tilbury, Fenty Beauty by Rihanna y, ahora, Pat McGrath Laboratories.

Si no has visto nunca cómo funcionan los exclusivísimos productos de Pat McGrath, tienes que seguirla en Instagram porque llega a España el próximo lunes 18 de noviembre y amenaza con agotar existencias en menos tiempo del que crees.

Muchos definen el efecto de sus paletas de sombras y la calidad de sus labiales como algo "casi adictivo". De ahí que los precios sean de lo más exclusivos pero merecedores de ello. Según afirman desde Sephora, los primeros productos de Pat McGrath Laboratoriesen España serán estos de aquí (todo por 31,95 €)

  1. Mini Lust Gloss Trio
  2. The Eye Ectasy Sublime Eyeshadow Palette
  3. Mini Mattetrance lipstick trio
gloss
paletas
labiales

Te puede interesar:

sombras de ojos labios Pintalabios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?