Maquillaje neón

Las paletas de sombras que se han agotado en todo el mundo ANTES de su lanzamiento

Huda Beauty es una de las firmas de maquillaje favoritas de las 'beauty yunkies' y nos acaba de quedar bien claro. Las paletas 'Neon Obsessions' han llegado a Sephora pero no corras porque se han agotado en pleno pre-lanzamiento. Te contamos qué tienen de especial y por qué las quiere todo el mundo.

Actualizado a

paletas de sombras

Actualizado a

Nuestro templo beauty por excelencia, Sephora, sabe cómo crearnos ansia viva a las beauty yunkies alrededor del mundo. Ya lo hizo cuando lanzó la crema hidratante más poderosa del mundo o con el recién llegado corrector favorito de las youtubers. Pero hoy tenemos que contarte cómo ha batido records de venta con un producto que NI SIQUIERA está a la venta.

Olvida por un momento que la tendencia principal es un maquillaje natural porque el producto estrella de Sephora en estos momentos es todo lo contrario a sutil.

Las mejores paletas de sombras están en Sephora

Si eres una amante del maquillaje y te sabes sacar partido a tu mirada con las sombras de ojos, probablemente estés muy atenta a los últimos lanzamientos de Sephora. Y es que las mejores paletas de sombras siempre las encontramos en esta, nuestra tienda multimarca de alta gama favorita. En este caso, la protagonista del récord histórico ha sido Huda Beauty, la firma de maquillaje fundada por una youtuber que no deja indiferente a nadie con sus lanzamientos.

Este último producto, disponible en tres tipos de tonalidades, atiende a los colores de moda de 2019: los tipo neón o flúor. Se trata de tres paletas de sombras (Neon Green, Neon Orange y Neon Pink) que se han agotado días antes de su lanzamiento oficial. De hecho, no te des prisa porque ya están agotadas en su web, aunque esperamos que las repongan pronto.

Y no nos extraña en absoluto pues cuando veas cómo actúan las Neon Obsessions de la mano de maquilladores profesionales, te va a costar resistirte a ellas.

Mientras esperamos volver a encontrarlas bajo el cartel de 'disponible' en tienda, te contamos: Se trata de una gama de paletas de sombras a base de colores fluorescentes, con infinidad de posibilidades coloridas. Cada una de ellas cuenta con nueve acabados mate, metálicos y nacarados en texturas cremosas, fáciles de aplicar pero muy, MUY intensas.
Cada una tiene un precio de 29,95 € que, teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de colores por paleta, no está NADA, nada mal.

COMPRAR

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche maquillaje de ojos Maquillaje profesional Maquillaje verano Colores de moda Ojos sombras de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?