Para las atrevidas

Olvídate de la rima fácil, que rosa y rojo es la combinación de moda en las manicuras de 2022 (y no hace daño en los ojos)

En una de las últimas fotos de Instagram de Hang Nguyen, la manicurista ha creado un diseño que combina rosa, rojo y nude con ondas en diferentes tamaños que es un fantasía.

La influencer @blaireadiebee es la que mejor combina el rosa y el rojo
Instagram: @blaireadiebee
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya lo decíamos hace un par de meses: lo de no combinar rosa y rojo es cosa del pasado. Lo hemos visto en la pasarela (y sin Gucci no hubiera sido posible), en los looks de las influencers en Instagram y en las tiendas. Uterqüe ha sido una de las firmas que más (y mejor) ha apostado por combinar el rosa y el rojo y su colección rebajada está cuajada de prendas con estos dos colores tan potentes y que hasta hace muy poco no nos atreveríamos a coordinar. Pero, ojo, que los looks de belleza no escapan a esta tendencia y acabo de fichar una manicura con rosa y rojo que me tiene completamente fascinada, tanto que acabo de pedir cita en el salón de manicura para la semana que viene.

¿Has oido alguna vez hablar de Hang Nguyen? Si, como yo amas la manicuras, ya estás perdiendo tiempo si todavía no la sigues en Instagram. Junto con los diseños de Betina Goldstein, sus nails art son mis favoritos por originales, sofisticados y, muy importante, porque huyen de las excentricidades. Eso sí, todos marcan la diferencia.

"La geometría se apodera de las tendencias con diseños únicos. La manicura en negativo combina los colores con la ausencia de estos, creando diferentes figuras sobre la uña. El punto será un elemento fundamental que aportará dinamismo y originalidad a las manicuras. Además, los prints mixtos y combinaciones de texturas están a la orden del día", cuentan desde Wiñk, expertos en belleza.

Y está más que claro que la tendencia ya ha llegado a los salones de manicura. En una de las últimas fotos de Instagram de Hang Nguyen, la manicurista ha creado un diseño que combina rosa, rojo y nude con ondas en diferentes tamaños y, ojo, que el resultado no puede ser más elegante. Eso sí, no negaré que me da pena despedirme de mis uñas con purpurina de Nochevieja, pero ya va siendo hora de cerrar etapas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?