One and Only
Olvida las tendencias, el pintalabios que quieres lo diseñas TÚ
Hay una nueva marca de maquillaje en el mercado -YOO- que sabe que eres única y que, más allá de las tendencias, tienes tus propios gustos y necesidades. La única firma que te permite participar en TODO el proceso de creación de tu labial es esta y así es como funciona.
Actualizado a
Con las tendencias en maquillaje de 2019 muy en mente y tu estilo personal por delante, tienes que tenerlo MUY claro. Tú y solo tú sabes qué color de labios te queda mejor, que textura te sienta bien y hasta qué ingredientes forman parte de tu lista de favoritos. ¿Por qué no ibas a poder elegir todo esto por tu cuenta? Hay una firma de maquillaje que no solo te anima a hacerlo sino que te hace partícipe de TODO el proceso de creación de tu propio labial.
Se llama YOO y su lema es: "Nada de modas, nada de tendencias, solo tú". De hecho, YOO es el acrónimo de Your One & Only así que sí, estás a puntito de crear tu propio labial, único y diferente en el mundo: como tú. Te explicamos cómo.
Pintalabios personalizados y únicos
1 / 4
Paso 1: elige el color de tus labios
Tú y solo tú sabes qué color de labios te sienta bien. Puede que, de todas las tendencias en labiales te gusten 1.000 pero, en realidad, tú y yo sabemos que hay un subtono específico que te cambia la cara y te sube el guapo u otro que te hace los dientes más blancos. Por eso, el primer paso para escoger tu labial de YOO es escoger subtono, color e intensidad.
Un tip: se supone que si tu piel es cálida, los colores con un subtono más amarillo son lo tuyo. Por lo contrario, si tienes la piel fría, notarás cómo un subtono azul te queda mucho mejor. Pero, para gustos, colores (literalmente). Menos mal que en YOO tienes para elegir los diferentes tonos del marrón, naranja, rojo, rosa y hasta los más oscuros.
2 / 4
Paso 2: labios mate o cremosos
3 / 4
Paso 3: ¿de qué están hechos los pintalabios?
Y... Llegamos a nuestro paso favorito del proceso: elegir, literalmente, el ingrediente con superpoderes que quieres que tu labial contenga. De entre sus opciones, podrás añadir (por 1 euro más):
- Rosa mosqueta: superpoderes antiaging
- Semilla de uva: superpoderes reparadores
- Nuez de coco: superpoderes anti pieles secas
- Sésamo orgánico: superpoderes de hidratación plus
- Frambuesa: superpoderes de protección solar
- Aceite de algodón: superpoderes para unos labios sanos y nutridos
4 / 4
Paso 4: diseña tu propio labial por fuera
Por último, podrás dar forma al packaging de tu labial añadiendo un icono que lo represente y un término o palabra. YOO te recomienda que bautices tu tono, único y exclusivo en el mundo, con nombres como Pure Vanity, Super Sexy o Hazme Bella. Pero también puedes poner tu nombre, como nosotros.
¡Et voilà! Ya eres casi una celebrity, con tu propia línea de maquillaje y todo (¡Psst! y por solo 29 €).
"Nadie mejor que tú para saber qué es lo que mejor te sienta y lo que destaca tus puntos fuertes"
ESTÁS EN Belleza > Maquillaje > Olvida las tendencias, el pintalabios que quieres lo diseñas TÚ