Perfect Nude

Olivia Palermo presenta el pintalabios nude que querrás llevar 24/7

La it girl ya no solo es referencia en términos de estilo, sino también de belleza. Olivia Palermo ha colaborado con Charlotte Tilbury en la serie 'Hot Lips 2' y el resultado es un 'nude' perfecto.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Lo que le faltaba a Olivia Palermo... convertirse, también, en gurú de belleza y maquillaje. La socialité neoyorquina, que lleva años encabezando el podio de las fashion insiders a nivel mundial, amplia sus dominios al terreno beauty y... ¡de qué manera!

Olivia Palermo se ha aliado con su amiga, la maquilladora Charlotte Tilbury, para encontrar el pintalabios perfecto para este verano 2019. Y, según parece, lo ha encontrado.

El pintalabios favorito de Olivia Palermo

Si bien el rojo es el color universal y queda bien a todo el mundo -independientemente del color de tu piel-, los cientos y cientos de nudes son justo lo contrario. Sin embargo, Olivia Palermo y Charlotte Tilbury se han propuesto encontrar el nude perfecto: acercándose al rosa pero con un subtono anaranjado.

Aunque Brooke Shields no pareció contenta cuando Charlotte Tilbury puso su nombre a un lápiz de cejas, Olivia Palermo lo está. La creadora de la crema hidratante más famosa de todos los tiempos, ha llamado a su nuevo labial In Love with Olivia, en honor a la musa y embajadora de este tono. Según Olivia Palermo, el tono creado es perfecto tanto como para un maquillaje natural del día a día (muy en tendencia, por cierto), como para acompañar a un smokey eye más dramático y contrarrestar.

in love
Labial 'In Love With Olivia' de la línea 'Hot Lips 2' by Charlotte Tilbury (cpv)

Pero no es la primera colaboración que "la maquilladora de las estrellas" hace con sus famosas favoritas. Charlotte Tilbury escogía a unas cuantas celebrities, estudiaba sus colores de labios favoritos y más habituales y los plasmaba en una barra de labios con sus respectivos nombres. De ahí surgió la línea Hot Lips que sí está a la venta en Sephora.

labiales
Labiales en honor a (en orden): Kim Kardashian, Poppy Delevingne, Cindy Crawford y Salma Hayek, 32,55€/u

COMPRAR

"Un pintalabios es la felicidad en un tubo" - Charlotte Tilbury-

Te puede interesar:

Pintalabios labios maquillaje Maquillaje de labios Celebrities Colaboraciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?