Maquillaje de ojos

Ojos ahumados: cómo hacerte el maquillaje de ojos más favorecedor

La actriz ha acudido a la premiere de 'Súperlópez' en Madrid con el maquillaje que hará que tus ojos parezcan más felinos y penetrantes. Te damos los detalles de los ojos ahumados de Maribel Verdú.

Actualizado el

Anoche se celebró la premiere de la película española Súperlópez en Madrid y acogió a muchos de nuestros celebrities favoritos. Entre ellos, la actriz Maribel Verdú, que volvió a cegar a todos con sus lecciones de estilo y de belleza. La actriz, que acaba de estrenar película junto a Juana Acosta y Paula Echevarría (Ola de Crímenes), está que no para de pisar alfombras rojas y eventos exclusivos. Esta vez, nuestro detalle favorito ha sido su maquillaje.

Los ojos ahumado de Maribel Verdú

Lo cierto es que los ojos ahumados son un recurso beauty muy habitual en la actriz. Todavía recordamos cómo también lució este tipo de maquillaje en la pasada Gala de los Premios Goya 2018. Esto se debe a que es una de las técnicas y tonos más favorecedores para chicas con ojos marrones como ella y porque un buen ahumado consigue hacer tu mirada más rasgada, profunda, penetrante y felina.

ojos ahumado smaribel

En este caso, la actriz ha optado por tonos grisáceos e incluso tirando a azul oscuro. Pero, en general, el maquillaje de ojos ahumados clásico combina marrones oscuros para la transición y el pliegue y un negro profundo como protagonista a lo largo del párpado móvil. Para ello, no hace falta que te hagas con cinco sombras diferentes, sino que encuentres una paleta que esté indicada para crear este tipo de maquillaje de ojos, como esta...

Cómo maquillar unos ojos ahumados

ojos ahumados

La paleta Shade + Light Eye Contour Quad de Kat Von D en el tono 'Smoke' (27,95 €) es perfecta para unos ojos ahumados de 10. El paso a paso es el siguiente:

  1. Una vez hayamos aplicado un primer para sombras (o un corrector contundente) fijamos con la sombra blanca.
  2. A continuación, con un pincel de pelo muy suelto, marcamos el pliegue con la sombra marrón de un lado a otro.
  3. Con el tono gris, añadimos intensidad a este parte y mezclamos ambos tonos.
  4. Cuando esté marcado, cogemos la sombra negra con un pincel muy plano y rellenamos todo el párpado móvil.
  5. Con una mezcla del tono marrón y del negro, delineamos por debajo de las pestañas inferiores.
  6. Cogemos un lápiz y hacemos un pequeño delineado arriba y un poco en la línea de agua abajo.
  7. Mucha máscara de pestañas (o pestañas postizas).
  8. Et voilà

Pero si todavía tienes que cogerle el truco a esto del maquillaje, aquí tienes una guía muy básica para que empieces a maquillarte los ojos como una reina de YouTube.

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje invierno Maquillaje low cost Maquillaje profesional sombras de ojos trucos de belleza Look de noche

Celebrities

Loading...