SE ESTÁ HABLANDO DE...

El nuevo lápiz de cejas de Maybelline que aguanta hasta 36 horas

Tattoo Brow 36hrs: la solución definitiva para enfatizar tu mirada. El nuevo lanzamiento de Maybelline New York hará que no tengas que preocuparte por tus cejas en todo el día.

Maybelline
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Seas de maquillarte las cejas o no, necesitas conocer este producto de Maybelline que dura y dura.

El pasado fin de semana, con la entrega de los premios Goya, pudimos inspirarnos con los numerosos estilismos que se vieron, no solo en la alfombra roja, sino que también en las conexiones vía telemática que tuvieron lugar. Pero, ¿Y el maquillaje por el que optaron las celebs? Hubo quien nos dejó soñando como Aitana, con su propuesta a todo color, obra de Alex Saint. Seguro que a más de uno le gustaría apostar por un make up de los años 90 (ahora que la década vuelve a estar de moda) incluso para los planes más relajados. Así que si lo que buscas es comenzar a poner en práctica los maquillajes que luciremos esta nueva temporada, te diremos que tenemos la solución para tus cejas.

Maybelline presenta Tattoo Brow 36hrs, el nuevo lápiz de cejas de larga duración para que no tengas que preocuparte por tus cejas en todo el día. A lo largo de este último año hemos hablado, en repetidas ocasiones, de la importancia de cuidar la mirada (debido a que es la única parte del rostro con la que podemos expresarnos en estos momentos) y, este nuevo producto, te ayudará a hacerlo manteniendo unas cejas definidas y peinadas.

Este nuevo lápiz de cejas se suma a la gama Tattoo Brow de la firma de belleza que, hasta la fecha, contaba con dos productos en gel de larga duración: el Waterproof Gel y el Long Lasting Tint. Si eres de las que no cuentan con demasiado tiempo para maquillarse cada mañana, te traemos la solución. Gracias a su aplicador doble con crayón y gupillón definirá y peinará tus cejas, dejándolas perfectas. Su fórmula modulable con polímeros de crema en polvo te aportará una alta pigmentación y hará que dures 36h con las cejas intactas. Además, este nuevo lanzamiento es resistente a los roces y al sudor, gracias a su fórmula waterproof; y por supuesto, no transfiere ni mancha.

El Tattoo Brow 36hrs se encuentra disponible en cinco tonos diferentes para que escojas aquel que se adapte mejor a tu color de pelo: Blonde, Soft Brown, Medium Brown, Ash Brown y Deep Brown y tiene un precio de 7,99€.

Maybelline
D.R.

Comprar

TIP PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO

Para tener un resultado limpio y cuidado, Maybelline New York te aconseja que desmaquilles bien la ceja antes de comenzar. La fórmula de Tattoo Brow hace que, durante los primeros segundos, la crema en polvo que lo compone sea cremosa con el fin de facilitar la aplicación y fundición para un acabado más natural cuando se peine la ceja. Para asegurarte de que la duración va a ser la adecuada, se recomienda esperar unos segundos a que se seque.

¿CÓMO SE APLICA EL TATTOO BROW 36HRS?

En primer lugar, tal y como indica la firma, se utiliza el capillo para peinar la ceja y dejar el descubierto los espacios sin vello. Acto seguido, se aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con trazos sutiles en las zonas despobladas para rellenar el color. Y si lo que buscas son unas cejas bien marcadas e intensas, vuelve a repetir el mismo proceso para una mayor pigmentación. En segundo lugar, peina con el gupillín para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y conseguir un acabado lo más natural posible. Espera unos segundos y: ¡Et voilà!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?