Nails

La nueva manicura tendencia del otoño 2021 es la que María Pombo lleva en marrón chocolate

Los colores otoñales y la elegancia han llegado también a los diseños de uñas con este tono tan ideal.

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

La manicura tendencia del otoño 2021 es de color marrón chocolate que María Pombo ya ha lucido.

¿No os pasa que a la hora de elegir un diseño de uñas os cuesta decantaros por uno? Es normal porque las opciones son miles. Si eres de las que prefiere unas uñas discretas y sencillas como las de Marta Lozano, lo tienes fácil. Pero, si por el contrario quieres lucir una manicura más elaborada, seguro que hay veces que te encantan todas las que ves y otras en las que no encuentras inspiración suficiente.

Para evitar dudas, una idea es recurrir a Instagram y escoger el último que haya llevado nuestra influencer favorita porque seguro que tiene el color y el diseño tendencia de la temporada. María Pombo es una de las que nunca falla con la manicura más top del momento.

Durante el verano, la influencer nos afirmó que el color verde era el MÁS tendencia y así fue porque lo vimos en varias ocasiones. Para este otoño se ha inspirado en tonalidades rosas y ahora ha escogido el que está siendo el color de la temporada: el marrón chocolate. Hace unas semanas, Teresa Andrés se anticipó y nos desveló que este tono tendría gran protagonismo durante los siguientes meses y ahora ha sido María Pombo quien nos lo termina de confirmar.

Maison de Beauté es el salón de uñas de confianza de María Pombo al que suele acudir para conseguir sus manicuras más originales. No es la primera vez que le vemos luciendo tonos marrones y es que hace unos meses llevó la conocida como 'Kinder' que une el marrón y el crudo. En esta ocasión también ha utilizado dos colores: un marrón chocolate que parece el tono "Almost Magma" y ha añadido un corazón en la parte inferior con el verde claro "Get Social", ambos de Neonail. Esta marca de esmaltes ha dejado en la publicación de la influencer un truco para hacernos esta manicura en casa que consiste en utilizar un pincel MUY fino para realizar Nail Art.

Aunque se trate de la manicura más tendencia del otoño, el padre de María ha dado su habitual opinión dejando claro que para él no han sido un acierto. Y es que el conocido como 'Papín' se decanta más por las uñas sencillas en tonos claros. A nosotras nos han encantado y estamos deseando ver el próximo diseño con el que nos sorprende la influencer (y el correspondiente comentario de su padre).

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?