Todo al flúor

La nueva manicura francesa es más tendencia y más bonita que nunca, palabra de María Fernández rubíes

Y resaltará tu (futuro) bronceado.

María Fernández Rubíes dice que la nueva manicura francesa es tendencia
Instagram / @mariafrubies

Actualizado a

Todos los clásicos se reinventan y llegan en forma de tendencia. Esto es lo que ha ocurrido con la nueva manicura francesa de colores, que se ha convertido en la opción más trendy que ya llevan todas las chicas con más estilo de Instagram porque combina con todo, es original y es capaz de diferenciar cualquier look.

En cuestión de manos, ya hemos visto que el color verde se ha convertido en uno de los favoritos del momento (así se lo hemos visto lucir a celebrities e influencerscomo María Pedraza o María Pombo), pero por supuesto esa no es la única tendencia en manicura.

María Fernández Rubíes no es solo una de nuestras grandes inspiraciones a nivel estilístico, sino que también sabe darnos todos los trucos beauty para que vayamos siempre guapas (más todavía). Nos ha mostrado el peinado más chic de la temporada (confirmándonos que las trenzas extrafinas vuelven con más fuerza que nunca) y en muchas otras ocasiones nos ha chivado cuál es la manicura que más arrasa en Instagram, y una vez más lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, la influencer presume de la nueva manicura francesa que no puede ser más original y bonita. Básicamente consiste en decorar con color amarillo flúor, en lugar de con la clásica fina línea blanca en la parte superior de la uña.

María apuesta por llevarlas en forma ovalada (una opción perfecta para crear un efecto de "alargar" la mano) y, aunque a simple vista pueda parecerte algo atrevida, tenemos que decirte que es una manera muy elegante de llevar una manicura francesa diferente y, ojo, de resaltar nuestro bronceado, ya que los tonos flúor aportan luz y contraste a la piel.

Y aunque la influencer ha optado por este color en concreto, nos la imaginamos con otras tonalidades neón como el rosa, azul, morado, verde.... ¡Tú decides!

Te puede interesar:

manicura uñas tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?