Premios Goya 2021

Las novias e invitadas de 2021 querrán el maquillaje de ojos azul de Aitana en los Premios Goya 2021

Premios Goya 2021
Gtres
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Aitana no solo es voz en los Premios Goya 2021, también ha llevado el maquillaje de ojos azul más sorprendente y bonito de la noche. Y todo junto a un estilismo que, futuras novias, soñaréis con llevar.

La cantante ha sido de los pocos rostros que han desfilado por la verdadera alfombra roja de estos galardones. Eso sí, con un estilismo increíble formado por un vestido blanco midi de Versace y una belleza de la que no solo destacamos la mirada, también su pelo con flequillo abierto.

¿Puede ser más tendencia? Apostamos a que no.

El look blanco de Aitana en los Premios Goya

De blanco impoluto y firmado por Versace. Así ha sido el vestido que la joven ha llevado durante la noche de los Premios Goya 2021. Una propuesta de corte recto, largo que deja al descubierto los tobillos y preciosa espalda con tiras y broche como cierre. Mención especial merecen los complementos, una gargantilla y los zapatos, también de la casa italiana y que se combinaban entre si gracias a las piezas doradas con el logo de la firma.

premios-gouya-aitana

Fíjate bien en sus pies porque, avisamos, esta primavera vuelven las sandalias de tacón con plataforma y el diseño que lleva Aitana con detalles dorados e incluso una pulsera decorando el empeine va a ser toda una inspiración para tus looks.

En definitiva, una novia millennial.

Maquillaje a todo color

Para los Premios Goya 2021, la cantante ha arriesgado con su maquillaje de ojos son sombra de color azul intenso, bien difuminada, con mucho pigmento y cubriendo la totalidad del párpado móvil: alargándose desde el lagrimal hasta el fin del ojo. El artífice: Alex Saint. La inspiración: los looks de las modelos de Versace de los años 90.

Sus pómulos bien marcados con tono rosado crean un efecto de buena cara y restan dureza aportando dulzura al rostro. Al igual que los labios en nude. Siendo embajadora de la firma YSL Beauty, ¿nos está adelantado lo que llevaremos los próximos meses?

Su peinado con melena xl, gracias a la ayuda de las extensiones, y flequillo cortina abierto por el centro se alza como una de las tendencias de pelo para la primavera de este año. Y ha sido creado por su estilista de confianza, Jesús de Paula.

Las novias ya no son clásicas, y en esta gala pueden encontrar la inspiración en looks como este o el traje de chaqueta con sujetador de pedrería de Natalia de Molina.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?