Trucos de belleza

¿Maquillaje de ojos para una mirada descansada? Natalie Portman lo tiene

Dior ha sido la firma encargada del último beauty look de Natalie Portman. ¿Lo mejor? No solo es pura tendencia sino que además, es el maquillaje de ojos perfecto para disimular una mirada cansada. Te contamos cuál ha sido su técnica y qué productos ha utilizado.

Actualizado el

¿Cuántas veces te ha pasado que llega el viernes, quieres salir de fiesta, pero tienes tal cara de cansada que prácticamente se te quitan las ganas? "¿Qué hago con estas ojeras?", te preguntas. Por suerte existe una técnica de maquillaje que va a solucionar todos tus problemas. Un maquillaje para ojos descansados que hemos descubierto gracias a la última aparición de Natalie Portman, quien además ha apostado por uno de los colores estrella de las tendencias de belleza de este invierno 2018/19.

Natalie Portman

Natalie Portman acudió recientemente al preestreno de Vox Lux, la última película que ha protagonizado. Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido de corte princesa de Dior en color nude confeccionado en fino tul. Lo combinó con un maquillaje espectacular y muy llamativo que iluminaba sus ojos y los hacía parecer más claros. Se trata de una alternativa ideal para las mujeres con ojos oscuros que se suma al perfecto maquillaje para ojos marrones de Ana Fernández.

Natalie Portman

Las sombras de ojos con pigmentos rojos siempre tienden a resaltar los colores más claros de nuestra retina. Por eso, aunque lo más común para salir de fiesta sea pintarnos los ojos oscuros, este es un gran truco para cuando queramos restar sensación de fatiga a nuestra mirada. Con el fin de que puedas copiar el look beauty de Natalie Portman, te mostramos los productos que los maquilladores han utlizado para darle ese aire fresco y relajado a su estilismo.

Maquillaje Natalie Portman

Estos son los productos de Dior que han utilizado los maquilladores de Natalie Portman:

  • Corrector de larga duración para un camuflaje instantáneo y resistente al agua
  • Base de maquillaje para cara y cuerpo en tono neutro
  • Paleta contouring de rostro ultramodulable para esculpir e iluminar (a la izquierda)
  • Paleta iluminadora de rostro iluminador y colorete (a la derecha)
  • Lápiz de ojos de alta intensidad fijación resistente al agua con difuminador
  • Máscara de pestañas volumen espectacular en negro intenso
  • Barra de labios roja joya color couture con tratamiento hidratante

Si prefieres dar por ejemplo a tus labios un toque más neutro, te puedes decantar por un color de labios más anaranjado como el que recientemente ha lucido la actriz Úrsula Corberó. A nosotras nos gustan ambos labiales pero creemos que todo depende de la situación.

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos tendencias trucos de belleza

Celebrities

Loading...