BELLEZA

Los mejores labiales mate permanentes (a prueba de mascarillas) que te durarán todo el día

Si tú tampoco estás dispuesta a renunciar a este producto que te pone buena cara al instante, ficha nuestra selección de labiales permanentes, en versión mate y a prueba de mascarillas.

Actualizado a

Labiales mate

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La nueva normalidad ha traído consigo cambios a nuestra vida diaria y uno de ellos es el uso obligatorio de la mascarilla en cualquier espacio cerrado abierto al público y al aire libre. Este nuevo 'complemento' nos acompañará durante bastante tiempo, y aunque ya nos hemos habituado a él, su uso ha hecho que nos veamos obligadas a modificar nuestra rutina de cuidado facial. Ahora hay que dedicarle mucho más tiempo si no queremos que nos salgan esos temidos granitos (el maskné) fruto de largas jornadas llevándola puesta. 

Nuestra rutina de maquillaje cada mañana frente al espejo también se ha visto modificada y ahora lo tenemos mucho más fácil. Los expertos recomiendan evitar el maquillaje siempre que sea posible, pero lo cierto es que a veces no hay nada como ponerse un buen labial (sobre todo rojo) para verse más guapa y subirnos un poco el ánimo. Algo muy necesario en estos tiempos complicados que estamos viviendo, así que no vamos a renunciar a este producto. 

Para ponérnoslo un poquito más fácil, las marcas de belleza han avanzado mucho en sus formulaciones y si antes este tipo de labiales podían resecar los labios, ahora la mayoría de los que están a la venta incluyen ingredientes pensados para no resecar formulados con aceites y vitaminas que evitan la formación de grietas y el cuarteo de los labios.

Hemos hecho una selección de labiales mate con efecto duradero y sobre todo, a prueba de mascarillas para que escojas el que más se adapta a ti.

1-6
oap-makeup-lips-ultramattecrayon-CHERRYFIC-packshot-website PVPR 10,95 €

1 / 6

Very Matte Crayon Infalible de L'Oreal Paris

Es el último lanzamiento de L¡Oréal Paris, un labial mate cremoso de fácil aplicación que consigue un tono saturado durante todo el día a prueba de roces y agua. Es el tono 116 Cherryfic y su precio es de 10,95 euros.

Comprar

 

 

L'Oreal
labial-armani

2 / 6

Rouge D' Armani Matte

Rouge d'Armani Matte de Giorgio Armani proporciona un efecto mate intenso y duradero gracias a un proceso pionero de pigmentos micronizados. Es el tono 505 y su precio es de 34,50 euros.

Comprar

El Corte Inglés
dior-ok

3 / 6

Dior Addict Lip Tattoo

Tinte de labios con 10 horas de duración y efecto 'no transfer' que se fusiona con los labios para potenciar su color natural. Es el tono 251 y su precio es de 26,95 euros.

Comprar

Dior
00113516996108    1  967x1200

4 / 6

Tatouage Couture de Yves Saint Laurent

Labial mate líquido de alta duración para 'tatuar' tus labios. Está altamente pigmentado, por lo que te durará horas y horas. Se trata del tono 20 Pink Squad y su precio es de 32,60 euros.

Comprar

El Corte Inglés
chanel-labial

5 / 6

Rouge Allure Ink de Chanel

Labial líquido mate con efecto segunda piel gracias a su fórmula fina y fundente. Sella los labios con un color intenso y luminoso de larga duración para un maquillaje perfecto durante 8 horas. Se trata del tono 222.

Comprar

 

maybelline-matte-ink. Super Stay Matte Ink de Maybelline

6 / 6

Super Stay Matte Ink de Maybelline

Todo un clásico. Este pintalabios mate permanente de Maybelline es uno de los más buscados gracias a su saturación y su larga duración. nos encanta el tono 20 Pioneer. Cuesta 9,95 euros en Amazon. 

Comprar

Amazon

Te puede interesar:

labios labios rojos maquillaje Maquillaje de labios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?