Nail art

Las manicuras más arriesgadas de Blanca Suárez (que querrás llevar todo el verano)

Si hay algo que le guste a la actriz es sorprender con su manicura: uñas largas, puntiagudas y con diseños muy originales y coloridos son una seña de identidad de Blanca Suárez.

1-6
Manicura-naranja-blanca-suarez. Manicura, la pasión más refrescante de Blanca Suárez

1 / 6

Manicura, la pasión más refrescante de Blanca Suárez

Veraniega y refrescante, así es la última manicura de verano de Blanca Suárez. Y decimos la última porque la actriz española es una habitual de los salones de uñas, ya que siempre nos sorprende con un diseño, color e incluso formas diferentes. Y es que Blanca ha encontrado en esta parte de su cuerpo el toque perfecto para cualquier look.

Instagram @blancasuarez
uñas-de-ger-blanca-suarez. Su más sorprendente manicura en 'El Hormiguero'

2 / 6

Su más sorprendente manicura en 'El Hormiguero'

Además, a quien le gusta sorprender con su diseño de uñas es a Pablo Motos. El presentador siempre le acaba preguntando y señalando sus divertidas uñas y Blanca Suárez no tiene ningún reparo en mostrar la extravagante manicura. La última fue esta y no dejó indiferente a nadie.

Manicura-purpurina-blanca-suarez. Con purpurina y un flamenco, la manicura más femenina de Blanca Suárez

3 / 6

Con purpurina y un flamenco, la manicura más femenina de Blanca Suárez

Hemos muerto de amor cuando repasando el perfil de Instagram de Blanca Suárez hemos descubierto esta manicura tan bonita y con todos los ingredientes para convertirse en nuestra favorita: esmalte mate + purpurina + el dibujo de un flamenco. Tanto para verano como para invierno, no paramos de pensar las veces que usaríamos esta combinación de esmaltes tan perfecta.

Instagram @blancasuarez
Manicura-perlas-blanca-suarez. Con abalorios y perlas, la fantasía llega a las uñas

4 / 6

Con abalorios y perlas, la fantasía llega a las uñas

¿Te imaginas llevar perlas y brillantes en las uñas? Deja de pensarlo porque ahora es real. Y, como no podía ser de otra manera, Blanca Suárez ya las ha llevado. Además, esta manicura es perfecta para los meses de verano. ¿Te atreves con ella?

Instagram @blancasuarez
Manicura-comic-blanca-suarez. La manicura más divertida de Blanca Suárez

5 / 6

La manicura más divertida de Blanca Suárez

A todo color y con dibujos de cómic, esta ha sido una de las manicuras históricas de Blanca Suárez, uno de los primeros diseños que se atrevió a llevar hace ya varios años. ¡Pero que nos encantaría hacernos a todas a día de hoy!

Instagram @blancasuarez
Manicura-blanca-Suarez. Uñas 'bling bling' para Blanca

6 / 6

Uñas 'bling bling' para Blanca

Con cadenas doradas, detalles de oro y un diseño muy urbano: así es la manicura más bling bling que ha llevado Blanca Suárez y con la que nos sorprendió a todos en su primera visita al programa de televisión El Hormiguero. Sin duda, la actriz es pura inspiración y no deja de sorprendernos en sus tips de belleza.

Actualizado el

El universo de la manicura es tan amplio y tan imaginativo como días hay en el año. Y si no que se lo pregunten a Blanca Suárez. La actriz está acostumbrada a sorprendernos a diario, además de con sus divertidos looks y su marcado estilo urbano, también es capaz de dejarnos con la boca abierta con sus uñas. Sí, a ella le encanta cambiar y atreverse con absolutamente TODO en su manicura.

Las sorprendentes manicuras de Blanca Suárez

Ya nos sorprendió en El Hormiguero y ahora usa Instagram como ventana para que no dejemos de ver las manicuras tan divertidas y especiales que luce casi cada semana.

La última que llevó al Festival MadCool, y sigue luciéndola a día de hoy en tonos naranjas, es pura inspiración para los meses de verano. Pero no solo esa: hemos querido repasar el historial disponible de las manicuras de Blanca Suárez para inspirarnos hoy mismo.

Así, la próxima vez que nos demos un capricho y vayamos a nuestro salón de cabecera, elijamos una de las perfectas y arriesgadas manicuras que ha lucido la actriz. ¿Te vas a atrever?

Te puede interesar:

manicura uñas Esmalte de uñas

Celebrities

Loading...