Sombra aquí, sombra allá

Los mejores looks de belleza de 2018 que inspiran tu maquillaje de Nochevieja

Si buscas el maquillaje de Nochevieja perfecto, lo puedes encontrar en esta galería, que recoge los mejores looks de belleza de las famosas en 2018 y nos sirve de inspiración.

Actualizado a

1-10
Rita Ora en los Premios Grammy

1 / 10

Rita Ora en los Premios Grammy

Ya te hemos contado cuáles son los básicos de maquillaje que según los expertos tienes que tener este invierno en tu neceser y te hemos hablado de la tendencia imperante de las sombras de ojos rojas a partir del último beauty look de Natalie Portman. Sin embargo, como sabemos que seguramente estés buscando o acabes de encontrar tu vestido perfecto para esta Nochevieja, nos gustaría hacer un repaso (como hicimos con los grandes momentos de la moda de 2018) de todas las técnicas de maquillaje que hemos visto en nuestras famosas este año que cerramos. Por eso, en primer lugar, como es probable que te hayas decantado por un vestido de color negro, queremos enseñarte el maquillaje de Rita Ora en los Premios Grammy 2018. Eyeliner discreto, sombra de ojos grisácea y labia burdeos. Elegante donde los haya. Y, aunque nos encanta, hay otras opciones.

Angelina Jolie en los Globos de Oro

2 / 10

Angelina Jolie en los Globos de Oro

Sombra de ojos gris y raya negra especialmente marcada en el interior de ambos párpados al final del ojo para dejar luz al lagrimal. Pestañas XL y ¡nada más!

Sara Sálamo en los Premios Goya

3 / 10

Sara Sálamo en los Premios Goya

Sombra de ojos rosada con labial mate al tono y mirada de impacto gracias a unas pestañas XL.

Paz Vega en los Oscar

4 / 10

Paz Vega en los Oscar

Raya de ojos interior marcada, sombra negra sobre base en tierra y labial discreto en rosa anaranjado con acabado brillante.

Anna Castillo en los Premios Goya

5 / 10

Anna Castillo en los Premios Goya

Raya de ojos negra marcada en el párpado inferior y eyeliner en el superior sobre sombra marrón y labial granate oscuro. 

Hiba Abouk en los Premios Goya

6 / 10

Hiba Abouk en los Premios Goya

Sin raya en los ojos ni eyeliner, con sombra de ojos marrón rojiza, máscara de pestañas discreta, sombra plata metalizada en el lagrimal y labial rojo. 

Kate Bosworth en los Critics Choice Awards

7 / 10

Kate Bosworth en los Critics Choice Awards

En la línea del maquillaje de Andrea Duro, sombra rosada con labial al tono. En este caso se prescinde de la sombra plateada en el lagrimal. 

Mandy Moore en los Premios SAG

8 / 10

Mandy Moore en los Premios SAG

Maquillaje para ojos claros con lápiz de ojos verde en el párpado inferior y el lagrimal y labial glossy en color beige.

Jessica Chastain en los Globos de Oro

9 / 10

Jessica Chastain en los Globos de Oro

Con sombra de ojos metalizada rematada en negro en la zona del nacimiento de las pestañas, máscara efecto XL y labial rojo agranatado con acabado brillante.

Andrea Duro en la fiesta de InStyle Beauty Day

10 / 10

Andrea Duro en la fiesta de InStyle Beauty Day

Sombra de ojos marrón con eyeliner y discreta línea marrón en el párpado inferior y labial mate rojo.

¿Qué cosas tenemos que tener en cuenta cuando elijamos este año nuestro maquillaje de Nochevieja?

Aunque es cierto que el maquillaje que tienen que llevar por ejemplo las chicas con ojos verdes no es el mismo el maquillaje que tienen que llevar las chicas con ojos marrones. Existen determinadas pautas que no podemos pasar por alto si queremos atender a las tendencias. Toma nota:

  • Aunque se llevan los acabados glossy o brillantes, el rojo mate sí es apropiado para estas fechas
  • Trata de respetar los puntos de luz de tu rostro. Aunque matices con polvos, aplica iluminador en las zonas que brillan de tu cara cuando no vas maquillada.
  • Ponte eyeliner solo si llevas sombras de ojos claras
  • No repases demasiado la raya de ojos interna en la zona del lagrimal, en este punto se suele aplicar sombra de ojos dorada o plateada. Nos servirá en realidad cualquiera que lleve algo de brilli-brilli.
  • Riza tus pestañas antes de ponerte la máscara.

Esperamos haberte ayudado y que esta Nochevieja sigas nuestros consejos para deslumbrar ante cercanos y extraños. Recuerda que emplear una sombra de ojos discreta (combinada con negro o marrón) del color del que sea tu vestido, siempre va a resaltar mucho tu mirada. Trata de que los ojos sean siempre más oscuros que tus labios para conceder importancia a tu mirada.

Te puede interesar:

maquillaje tendencias trucos de belleza alfombra roja Premios Famosos
Loading...