GLOW

Hemos encontrado el iluminador más bonito y natural hasta el momento

De todos los iluminadores que hemos probado desde que es el producto estrella del tocador, este nos ha dejado realmente fascinadas. Si lo tuyo es un maquillaje natural del día a día y quieres que parezca que brillas con luz propia, toma nota. Hemos encontrado EL iluminador.

Actualizado a

iluminador

Actualizado a

Este verano son muchas las tendencias de maquillaje que nos morimos por estrenar. Sin embargo, la temporada estival parece pedir a gritos una piel desnuda y de apariencia sana, con la cantidad de producto justa y, por tanto, un maquillaje natural para el día a día. Esto no significa que no puedas corregir las imperfecciones pertinentes, sino que con una muy buena técnica consigas ser embajadora de la tendencia "no make up-make up" y brillar sin que se note que llevas producto.

Para ello y, como en toda rutina de maquillaje natural incluye, necesitas el producto estrella de todo neceser femenino: un buen iluminador.

El mejor iluminador para el verano

Tras meses de intensa búsqueda del mejor iluminador del momento y pidiendo a gritos una piel brillante como la de Hailey Baldwin y la de Gigi Hadid, lo hemos encontrado. La clave está, siguiendo la tendencia de maquillaje natural, en que el iluminador en cuestión deje un efecto mojado en tu piel, como si te saliera directamente desde dentro. Para ello, no nos vale cualquier producto con glitter o shimmer muy aparente. Buscamos un efecto buena cara en el que la luz (representante de una correcta hidratación del cutis) sea el foco de atención en tu rostro.

Hace unos días, mientras nos enamorábamos de los diseños Crucero 2020 en Ibiza durante la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, no pudimos evitar fijarnos en el maquillaje de las modelos. Todas llevaban un iluminador en el alto del pómulo que brillaba más que cualquier foco. Sin embargo, el efecto era de 'cara mojada' y no de purpurina y eso es JUSTO lo que estábamos buscando.

Y lo hemos encontrado.

iluminador
Iluminador Wake Up & Glow

Se trata del nuevo iluminador Wake Up & Glowde L'Oréal Paris (12,95 €). Su formato líquido permite conseguir ese efecto de 'luz natural' del que te hablamos. Para aplicar el iluminador correctamente, depositaremos la cantidad justa de producto en la yema de los dedos y con estas difuminaremos a toquecitos en las partes claves del rostro: alto del pómulo, punta de la nariz, arco de la ceja y -opcionalmente- arco de cupido. Si usamos brocha o esponja, el resultado no será tan natural como el que buscamos. Nuestros propios dedos calientan el producto y ayudan a que se integre mejor con nuestra piel.

COMPRAR

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje natural Iluminador trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?