Look de noche

Hemos encontrado el labial mate y de larga duración que vas a ponerte esta noche

Cuando el paso de las horas y otros agentes externos pueden estropear nuestro maquillaje, lo mejor que podemos hacer es optar por productos de larga duración. Para los labios, nosotras elegimos estos nuevos labiales de Nyx Cosmetics.

Actualizado a

labios mate

Actualizado a

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Por eso, ya estamos inspirándonos en nuestras 'celebrities' favoritas para lucir los mejores looks de maquillaje esta noche. Nos hemos inspirado en el maquillaje que Blanca Suárez lució en San Sebastián, en el más fiestero (y reciente) de Paula Echevarría, en el maquillaje más natural y bonito de Sara Carbonero, en el de Macarena García en el Festival de Venecia y hasta en los looks con sombras de ojos más sorprendentes de los Premios Emmy.

Pero, sinceramente, lo que más nos urge es encontrar un labial mate que, además, sea de larga duración y aguante toda la noche y todo lo que le echen.

Los nuevos labiales de Nyx son mate y de larga duración para que aguanten toda la noche y toda la fiesta

Tal y como te contamos en otra ocasión, la composición de los labiales son lo que van a determinar el nivel de duración. Y eso es precisamente lo que nos gusta de los nuevos labiales de Nyx, concreamente, los Lingerie Matte Lipstick (10,95 €).

Están disponibles en los 8 tonos más de moda del otoño 2019 y podrás elegirlos en función de tus preferencias, estilo y tono de piel.

labiales de moda

Marrones, marrones apagados nudes, nudes más cálidos, rojo granate, rojo tirando a vino... Estos son los colores más bonitos y favorecedores del otoño así que, si además son de larga duración, se acaban de convertir en uno de nuestros nuevos favoritos de temporada. Eso sí, hay que escogerlo bien porque no te haces una idea de lo MUCHO que un color de labial dice de tu personalidad.

COMPRAR

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje de noche Pintalabios labios labios rojos Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?