MAQUILLAJE

Este es el pintalabios rojo que NO te mancha los dientes en verano

Ya sabes lo molesto que es que el labial acabe manchando nuestros dientes. Pues en verano pasa aún más. No te preocupes, la editora de Belleza de InStyle.com ha encontrado el pintalabios ligero e hidratante que respeta el blanco de tu dentadura.

Actualizado el

Ponerse un pintabaios cremoso y mate puede ser una dura tarea hoy en día, ¿Pero en verano? La pesadez de algunas formulas de mis pintalabios favoritos es insoportable. Seamos realistas: un labial rojo no tiene ninguna posibilidad de resistir a un día húmedo y a 40 grados.

Afortunadamente, los lip gloss están volviendo a ponerse de moda. Los productos labiales brillantes no están volviendo solo por la nostalgia, si no porque son perfectos para el calor. A diferencia de los que todo el mundo llevaba en los años 90, los pintalabios de hoy en día no son pegajosos. Estos tienen fórmulas innovadoras y renovadas que hidratan y acondicionan los labios, además están mucho más pigmentados que los que llevaba cuando era adolescente.

El mejor labial para el verano

Uno de los pintabios de los que hablo es el Enamored Hydrating Lip Gloss Stick (27,50 € en Sephora), de Marc Jacobs. A primera vista parece ser un labial normal, pero se trata de un pintalabios sólido y parecido a un lápiz labial. El producto se aplica directamente desde el envase, que tiene una rueda giratoria para evitar que se desperdicie producto y que se derrita cuando caminas por las sudorosas calles de Nueva York.

Marc Jacobs

El pintalabios tiene el acabado superbrillante y reluciente que se espera de un acabado gloss pero con un extra de color. Los ocho tonos que ofrece esta linea de la marca están mucho más pigmentados de lo que me esperaba. Aunque me gustan todos, he estado llevando Black Cherry Baby, un color rojo cereza con matices bronces. Este pintalabios no se derrite ni mancha nada, ni siquiera mis dientes.

Este gloss es muy cómodo, es como llevar un bálsamo labial muy hidratante. Se queda todo el día y deja los labios suaves e hidratados.

Nunca pensé que elegiría un gloss labial sobre un lápiz labial, sobre todo después de que, al final del instituto, decidiera desterrarlos de mi neceser beauty. Pero 12 años después, aquí estoy :-)

Te puede interesar:

maquillaje Pintalabios Marcas de lujo Maquillaje de labios
Loading...