Divinas a la playa

Las 10 mejores máscaras de pestañas 'waterproof' de larga duración

Si buscas una máscara de pestañas con la que puedas bañarte este verano sin sufrir el odioso efecto panda, has dado con el artículo acertado.

Actualizado a

¿Te marchas de vacaciones o tienes un plan de 'piscineo' y eres de las que no conciben su mirada si un poquito de máscara de pestañas? ¡Tenemos la solución! Las extensiones de pestañas pueden ser una buena alternativa (aunque para el día a día mejor mantener al margen las de la extravagante Gala MET).

Sin embargo, si no eres partidaria de emplearlas y no has sido lo suficientemente precavida como para aplicarte un sérum que potencie su crecimiento durante el invierno, solo te queda una opción. Se llama máscara de pestañas waterproof

A lo largo de este artículo te contamos dónde puedes conseguir las mejores máscaras de pestañas resistentes al agua del mercado para lucir ojazos todo el verano. Dado que Essence cuenta ahora con la mejor máscara de pestañas de Amazon, esta es una marca que no hemos querido pasar por alto. ¡Pero hay muchas más! Y todas son aptas para todos los bolsillos y se pueden comprar online. ¡Apunta!

1-10
Máscara waterproof

1 / 10

Máscara waterproof

Si lo que buscas es volumen, contraste y visibilidad y una máscara resistente al agua sin importar el clima en el que te encuentres. ¡Una buena elección para tus vacaciones es la máscara de pestañas Masterpiece Waterproof de Max Factor disponible en Druni por 9,95 euros! No la dejes escapar. 

Comprar

Máscara de pestañas verano

2 / 10

Máscara de pestañas para el verano

Para crear la mirada penetrante, la mejor opción es la máscara de pestañas Glamour Doll Volume Waterproof de Catrice disponible en Druni por 4,95 euros. Como su nombre indica, ¡parecerás una muñeca!

Comprar

Máscara de pestañas

3 / 10

Máscara de pestañas inamovible

Si buscas una máscara de pestañas antimanchas e impermeable que puedas ponerte también en las cejas y que sea duradera y resistente al agua decántate (sin duda) por la máscara de pestañas waterproof de NYX disponible en Lookfantastic por 7,45 euros. 

Comprar

 

Máscara de pestañas

4 / 10

Pestañas infintas

La máscara de pestañas de Lancôme Monsieur Big Waterproof disponible en Druni por 19,50 euros es un lujo para tu mirada al que no puedes renunciar. Con esto, te lo hemos dicho todo, ¿verdad?

Comprar

Máscara de pestañas

5 / 10

Máscara de pestañas para tus baños en la piscina

La máscara de pestañas Total Temptation de Maybelline disponible en Druni por 9,95 euros es cómoda y fácil de aplicar. No deja grumos y resiste intacta durante horas. 

Comprar

Máscara de pestañas

6 / 10

Máscara de pestañas de larga duración

Si buscas una máscara de pestañas todo en uno resistente que te acompañe durante todo tu frenético día de verano apuesta por la nueva máscara All Eyes On Me impermeable de Essence. Está disponible en Druni por solo 1,99 euros. ¡No te arrepentirás!

Comprar

máscara de pestañas Get Big! de Essence disponible en Druni por 2,99 euros

7 / 10

máscara de pestañas Get Big! de Essence disponible en Druni por 2,99 euros

https://www.druni.es/get-big-lashes-volume-boost-waterproof-mascara-17947.html


Essence presenta su nueva máscara de pestañas Get Big, para crear la mirada penetrante que tus ojos estaban buscando.
 

Máscara de pestañas

8 / 10

Tu máscara de pestañas de confianza

La máscara de pestañas waterproof de Max Factor disponible en Druni por 9,95 euros se va a convertir este verano en tu máscara de pestañas de confianza. 

Comprar

 

Máscara de pestañas

9 / 10

Máscara de pestañas de rebajas

Terminamos con dos máscaras de pestañas de Kiko que ¡están rebajadas! La primera que queremos recomendarte, con efecto volumen intenso y resistente al agua, es la máscara de pestañas Standout Volume que antes costaba 9,99 euros y ahora tiene un precio de 6,99 euros. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Máscara de pestañas verano

10 / 10

Máscara rebajada para el verano

Por último, queríamos mostrarte esta máscara con fórmula resistente al agua y efecto de volumen extra. Se trata de la máscara de pestañas waterproof con efecto volumen de Kiko que antes costaba 7,20 euros y ahora cuesta cinco euros. ¿Qué te parece?

Comprar

Te puede interesar:

maquillaje Máscara de pestañas productos de belleza trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?