Sin imperfecciones

El mejor corrector del momento es una versión del más famoso (¡y hay 25 tonos diferentes!)

Urban Decay reinventa su famoso corrector 'Naked Skin'. Ahora es vegano, está disponible en 25 tonos de piel y dura hasta 24 horas. ¡Ponme diez!

Actualizado a

urban

Actualizado a

Como buenas 'beauty-addicts' que somos, nos podemos pasar el día viendo tutoriales de maquillaje de Youtube, apuntando trucos útiles y atentas a lo nuevos lanzamientos. Y es de esto último, precisamente, de lo que venimos a hablarte... Del lanzamiento de maquillaje del año.

Spoiler: es la versión mejorada (si cabe) de uno de los correctores más famosos y reconocidos por las gurús de belleza en las redes sociales.

El nuevo y mejor corrector de ojeras e imperfecciones

Siendo totalmente prácticas y sean cuales sean las tendencias de maquillaje del momento, hay un producto de maquillaje imprescindible en nuestro neceser y ese es el corrector, el quitaojeras o como sea que lo llames tú. Hace unos meses casi fibrilamos al descubrir que Sephora traía a España el corrector que llevábamos meses deseando probar, el famoso 'Shape Tate' de Tarte. Y, junto con el 'Born This Way' de Too Faced consiguieron que nos olvidásemos de lo MUCHO que nos gustaba el 'Naked Skin' de Urban Decay... hasta hoy.

Vale que 'El borrador' de Maybelline también es un favorito y mucho más asequible pero, realmente, ¿quién puede resistirse a una versión vegana -en 25 tonos y con una garantía de duración de 24 horas- del famoso 'Naked Skin'? Nosotras, al menos no. Esta vez, Urban Decay lanza su nuevo producto bajo el nombre 'Stay Naked' (28,55 € en Sephora) y promete todas estas garantías de calidad.

corrector

Si ya sabes todos los pasos para usar un corrector como una experta, es porque eres una adicta a los correctores y seguro que ya habías oído hablar del icónico de la marca. Por eso, no podemos estar más emocionadas con que a partir de ahora, bajo un pequeño cambio de nombre, tenga tonos para todas y cada una de las pieles (color y tipo), con que esté MÁS pigmentado que el anterior, con una cobertura extrema y que, aún así, prometa un efecto 'segunda piel' mate.

COMPRAR

Te puede interesar:

corrector maquillaje Maquillaje natural Maquillaje profesional
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?