tendencias 'beauty' de pasarela

Media melena ondulada y ojos ahumados, Chanel nos inspira el 'look beauty' que desearás en 2021

La última colección de Chanel nos inspira el 'look beauty' que querremos en invierno de 2021: melena ondulada y ojos ahumados, a medio camino entre la esencia rock y el romanticismo más 'girly'. Puro Chanel

Chanel beauty look
Cortesía de Chanel (Fotografiado por Juergen Teller)

Actualizado a

Ayer tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del universo fashion: Chanel presentaba su colección Métiers d'art 2020/21en el histórico Château Chenonceau, edificado sobre el caudal del río Cher, lugar que se convirtió en el mágico escenario elegido para dar a conocer el nuevo trabajo de la legendaria maison francesa bajo la mirada de la actriz y embajadora Kristen Stewart, la única invitada al desfile. Y si nos encantaron todas las propuestas de moda que Chanel lanzó, su estética beauty (cargada de referencias y detalles) tampoco nos pasó por alto: medias melenas onduladas, ojos ahumados y cejas marcadas. Descubre el look beauty que querrás llevar en 2021.

El desfile de Chanel estaba cargado de significado, el evento se realizó en el castillo de las Damas, un palacio cuya construcción está ligada al nombre de Katherine Briçonnet, a las posesiones de Diana de Poitiers, amante de Enrique II de Francia, y de la esposa de éste, Catalina de Médici, que dan nombre a las estancias y los jardines que rodean el palacio. Estos nombres han flotado en la estética del desfile, donde hemos visto un look beauty que oscilaba entre el romanticismo más girly con melenas onduladas que recordaban a heroínas victorianas de Millais cuyo contrapunto lo daban un makeup rockero con ojos ahumados muy marcados. Una mezcla cuyo resultado nos ha apasionado.

Para Lucía Pica, Make up artist de Chanel: "La colección encarna el espíritu renacentista. Es una interpretación muy moderna de mujeres fuertes y poderosas. El maquillaje es gráfico y muy potente, exagerando la mirada. El aspecto enfatiza el negro y el mate en los ojos con labios claros con un punto glossy y una piel mate"

Echa un vistazo a los detalles beauty de pasarela que nos ha dejado la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel y apunta el maquillaje y el peinado que querremos llevar todo el 2021. 

1-5
 Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

1 / 5

Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

Medias melenas onduladas, ojos ahumados y cejas marcadas. Descubre el look beauty que querrás llevar en 2021.

Cortesía de Chanel (Fotografiado por Juergen Teller)
08 2020 21 Metiers d art show 8 . Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

2 / 5

Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

Un look beauty que oscilaba entre el romanticismo más girly con melenas onduladas que recordaban a heroínas victorianas de Millais cuyo contrapunto lo daban un makeup gráfico con ojos ahumados muy marcados.

Cortesía de Chanel
Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

3 / 5

Look 'beauty' de la colección Métiers d'art 2020/21 de Chanel

"El maquillaje es gráfico y muy potente, exagerando la mirada", nos contaba la Make Up artist de Chanel, Lucía Pica. 

Cortesía de Chanel
Maquillaje Chanel: Ojos muy marcados

4 / 5

Maquillaje Chanel: Ojos muy marcados

Para conseguir el ahumado gráfico de los ojos, se ha utilizado las sombras de ojos Les 4 ombres en el tono 334, la máscara Le Volumen Revolution en tono negro y  el lápiz Stylo Yeux Waterproof en el tono 88 Noir. Intense.

Chanel
Chanel: cejas marcadas. Cejas marcadas

5 / 5

Cejas marcadas y labios 'glossy'

Las cejas marcadas y los labios en tonos naturales y efecto glossy han sido otras de las protagonistas de los looks de pasarela. En 2021, la atención se concentrará en la mirada.

Chanel

Te puede interesar:

maquillaje Peinados Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?