Miradas de infarto

Las máscaras de pestañas que usan las famosas

Las famosas, aunque parecen seres inmortales que nunca se ven poco favorecidas ni se levantan con un mal día, también tiran de máscara de pestañas para impactar con su mirada.

Actualizado el

1-10
gigi-hadid. Así consiguen las famosas sus miradas de impacto

1 / 10

Así consiguen las famosas sus miradas de impacto

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Agranda la mirada, la hace más bonita... Y todas estas famosas que te mostramos a continuación lo saben. 

kim-kardashian-mascara. La máscara de pestañas de Kim Kardashian

2 / 10

La máscara de pestañas de Kim Kardashian

A Kim Kardahian le gusta todo lo ostentoso, lo que es muy caro, excepto su máscara de pestañas. La Volumissime x5 de L'Oréal Paris cuesta menos de 7 euros. Si buscas una buena ganga, cómprala en Amazon.

COMPRAR

sara-carbonero-unlimited-mascara. La máscara de pestañas de Sara Carbonero

3 / 10

La máscara de pestañas de Sara Carbonero

Los ojos más bonitos de la televisión durante mucho tiempo fueron los de Sara Carbonero. Ahora la periodista, más centrada en sus pequeños y en su tienda online, los sigue teniendo igual de bonitos. Eso sí, se sirve de la Unlimited de L’Oréal, que no llega a los 17 euros. 

COMPRAR

adele-mascara-pestanas-dior. La máscara de pestañas de Adele

4 / 10

La máscara de pestañas de Adele

Aunque si por algo es famosos el maquillaje de Adele es por su eyeliner, también le tiene mucho que agradecer a su máscara de pestañas con la que completa sus espectaculares looks beauty. Fue su maquillador quien reveló que la diva británica siempre se maquilla con Diorshow Mascara 090, que ronda los 36 euros.  

paula-echevarria. La máscara de pestañas de Paula Echevarría

5 / 10

La máscara de pestañas de Paula Echevarría

La mirada de Paula Echevarría es impactante. Sus ojos marrones están llenos de magia y ella los agranda con Grandiose de Lancôme, de 24 euros. 

dulceida-mascara-pestanas-rimmel. La máscara de pestañas de Dulceida

6 / 10

La máscara de pestañas de Dulceida

La influencer española, que está a punto de sacar a la venta su primer pintalabios, marca sus pestañas con la máscara Wake me up, de Rimmel London, que cuesta menos de seis euros. 

COMPRAR

meghan-markle-baby-doll-mascara. La máscara de pestañas de Meghan Markle

7 / 10

La máscara de pestañas de Meghan Markle

Entre los esenciales de belleza de Meghan Markle está la máscara de pestañas Babydoll de Yves St Laurent, que ronda los 30 euros. 

Maybelline-Espana-Gigi-Hadid-mascara-de-pestanas-1600x900-1. La máscara de pestañas de Gigi Hadid

8 / 10

La máscara de pestañas de Gigi Hadid

Como embajadora de Maybelline New York y haciendo gala de un gran corporativismo, Gigi Hadid apuesta por la máscara push up que aplica haciendo zigzag. Su precio es muy económico y no sube de 6 euros. 

Emily-Ratajkowski-mascara-pestanas. La máscara de pestañas de Emily Ratajkowski

9 / 10

La máscara de pestañas de Emily Ratajkowski

Allá donde va Emily Ratajkowski triunfa con sus looks beauty. Al tener unos labios muy voluminosos, prefiere marcar la mirada, otras de sus armas de seducción, con una máscara de pestañas de Glossier. 

soraya-arnelas-mascara-pestanas-ysl. La máscara de pestañas de Soraya Arnelas

10 / 10

La máscara de pestañas de Soraya Arnelas

Cuando Soraya Arnelas quiere unas pestañas de impacto, usa Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent,  que tiene un precio aproximado de 25 euros. 

Comprar

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Unos ojos tristes o cansados después de un largo día de trabajo, si eliges la máscara adecuada, transforma tu mirada porque, sí, le da esa alegría que todas algún día necesitamos. Y las famosas, aunque parecen seres inmortales que nunca se ven poco favorecidas ni se levantan con un mal día, también tiran de máscara de pestañas para impactar con su mirada.

Aunque en un primer momento las pestañas postizas y las extensiones de pestañas parecen una buena opción, no es práctico ni barato. Ponerse las pestañas postizas correctamente no es sencillo, tampoco es una opción para barajar a diario porque se pierde mucho tiempo y las extensiones de pestañas se acaban cayendo. Conclusión: lo mejor es, como hacen Paula Echevarría, Soraya Arnelas, Kim kardashian y Sara Carbonero, entre otras, encontrar una máscara de pestañas que te dé ese efecto que buscas.

Ya te hemos descubierto cuáles son las más buscadas, las más baratas e incluso cuál es la que te da el efecto específico que buscas, pero, a veces, ni lo sabemos, y lo que queremos son las pestañas de infarto de nuestra celebrity favorita. Si has llegado aquí es que ya lo has descubierto. Ahora solo queda ir a por ellas e impactar con tu mirada. ¿Preparada?

Te puede interesar:

Máscara de pestañas Pestañas maquillaje maquillaje de ojos

Celebrities

Loading...