pestañas infinitas

La máscara favorita de Paula Echevarría es también la mejor valorada de Amazon

La compra perfecta para todas las que busquen unas pestañas largas, con volumen y muy naturales.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El truco de Paula Echevarría para unas pestañas largas, naturales e infinitas es una máscara de pestañas que triunfa en Amazon.

Está claro que Paula Echevarría se lo curra, la actriz e 'it girl' sabe que no hay nada mejor que una rutina deportiva y una dieta saludable para mantenerse en forma, pero también es consciente que nada mejor que unos trucos de maquillaje para mostrar la mejor cara. Si hace un tiempo la protagonista de 'Velvet' nos confesaba cuáles eran sus productos de maquillaje favoritos, hoy muchas usuarias de Amazon le dan la razón con uno de ellos: la máscara de pestañas.

La máscara de pestañas es una de las partes más importantes de la rutina de maquillaje de Paula Echevarría, así lo confirmó ella misma en sus stories de Instagram hace unos meses, cuando compartió con sus seguidores sus productos de belleza favoritos. Junto con el corrector de ojeras, la máscara de pestañas es para ella un básico. "Son los dos (productos) sin los que no podría vivir", decía la actriz. Nos comentaba asimismo que la máscara Hypnose de Lancôme es una de sus favoritas, no solo por su acabado sino porque además se retira muy bien y no deja rastro. Paula Echevarría hacía alusión asimismo a ese molesto efecto ojos panda en la ducha y que con Hypnose eso no pasa. Nos lo garantizaba.

Pero, no es la única que ama esta máscara de pestañas, porque en Amazon es una de las mejor valoradas "Alarga y da volumen. Y puedes regularlo poniendo solo una capa o más", cuenta una de las compradoras que asegura que es la mejor máscara de pestañas que ha probado hasta la fecha. "Alarga y separa las pestañas", asegura otra ¿Nos animamos a probarla?

Lancôme Hypnôse Doll Eye máscara de pestañas está disponible en Amazon por 22,95 euros. Gracias a su cepillo PowerFull, la máscara Hypnôse de Lancôme, te permite controlar el volumen que buscas. ¡No te lo pienses!

Lancôme Hypnôse Doll Eyes Máscara de pestañas
Amazon

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?