ALFOMBRA ROJA

Marta Lozano y el maquillaje de Dior tienen el secreto 'beauty' para un look de verano natural

Acompañamos a la 'influencer' Marta Lozano en su estreno anual en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, para descubrir los secretos 'made in Dior' de su maquillaje natural. Ideal para el verano 2019.

Actualizado a

2019 05 23  DIOR CANNES MARTA 002 80072

Marta Lozano y Cannes tienen una relación especial. Y si hay una celestina que les ha unido para siempre esa es Diormakeup. La influencer de 23 años es una de las caras de la firma procedente del mundo online. La valenciana se ha sumado al ecosistema celeb de la maison formado por nombres como las actrices de Hollywood Charlize Theron, Natalie Portman o Jennifer Lawrence, junto a fichajes como Bella Hadid, Cara Delevingne y otras modelos millennials

Por tercer año consecutivo, Marta se ha sumado a esta pléyade de mujeres Dior para pasear su belleza de Instagram por una de las alfombras rojas más deseadas del mundo. Un sueño que solo es posible con el apoyo beauty de la maison, expresado en tres looks que ahora detallamos para que tú también puedas seguir sus pasos. 

1-13

1 / 13

Marta Lozano en Cannes de la mano de Dior

Un año más nos encontramos con Marta Lozano en la suite Dior del icónico Hotel Majestic, donde se va a preparar para acudir a su cita anual con la alfombra roja del Festival de Cannes. Un acontecimiento para el que Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, le ha recomendado llevar un look bastante natural, ideal para pasear por la luminosa Croisette.

En la foto, Marta lleva un vestido de cuadros de la maison, de la colección verano 2019. Su maquillaje natural lo ha conseguido con estos productos Diormakeup:

 

2 / 13

Prebase Dior Backstage

3 / 13

Base de maquillaje Dior Backstage Face&Body Foundation

4 / 13

Dior Backstage Eye Palette 003 Amber Neutral

5 / 13

Barra de labios Addict Stellar Shine 639 de Dior

6 / 13

El traje de baño de Dior de Marta Lozano

En la terraza de la suite Dior del Hotel Majestic, con vistas a la bahía de Cannes, Marta ha decidido probar otro labial de la firma que adora, para que sus labios combinen a la perfección con el traje de baño de Dior y su tono de piel más veraniego. Así, se ha decidido esta vez por Dior Addict Stellar Shine 125 Clair d Lune.

7 / 13

Barra de labios Dior Addict Stellar Shine 125

8 / 13

Preparándose para la alfombra roja del Festival de Cannes

Marta se prepara en la suite Dior para la alfombra roja, con un vestido de Yolancris y joyas de diamantes de Messika. La ilusión de la instagrammer es desbordante, pero no es en absoluto su debut en el Festival de Cannes. Lleva 3 años desfilando por la alfombra roja de Cannes y subiendo la escalera más famosa del mundo, siempre de la mano de Diormakeup, quien se encarga de dejarla espectacular.

Como el vestido es muy voluminoso y las joyas llaman mucho la atención, Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior, recomienda a Marta llevar un look bastante natural, resaltando solo la mirada para que el rostro no pierda expresión desde la distancia. Para ello, ha utilizado en todo el párpado móvil el tono chocolate de la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Eye Palette 003. En el centro del párpado, ha depositado un toque de tono cobrizo de la misma paleta. Y para terminar, ha utilizado el tono más oscuro de la paleta para definir la raíz de las pestañas superiores e inferiores.

Las pestañas se han maquillado con la máscara Diorshow Pump’n Volume. En los labios, Marta lleva el labial Lip Tattoo en tono 491 y, encima, el bálsamo labial Lip Glow. Para terminar, Junior le ha aplicado un toque de iluminador Dior Backstage Face Glow Palette 002 en la parte prominente de los pómulos y el arco de cupido.

9 / 13

Una alfombra roja que adora

Es el tercer año consecutivo que Marta Lozano viaja al festival de cine de Cannes invitada por Dior. “Trabajar juntos es una maravilla”, aseguraba la influencer. Un cumplido que le devuelven desde la firma. “Siempre cuentan con ella para los eventos internacionales porque les encanta su belleza racial”, desvela Durcudoy. 

10 / 13

Máscara de pestañas Diorshow Pump'n Volume

11 / 13

Labial Dior Addict Lip Tattoo 491

12 / 13

Bálsamo de labios Dior Lip Glow

13 / 13

Paleta Dior Glow Face Palette

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?