¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas tiene el maquillaje de fiesta que querrás copiar si tienes los ojos claros

Marta Hazas ha dado con el maquillaje perfecto para una fiesta si tienes los ojos claros y quieres potenciarlos. ¡Ficha esta idea para Nochevieja!

Actualizado a

Marta Hazas y el maquillaje de fiesta para ojos claros

Marta Hazas es toda una fuente de ideas que nos sirven como inspiración a nosotras: tiene el abrigo largo multicolor perfecto para pasar el invierno sin notar ni un poco de frío, los pantalones de cuero más chic e incluso el jersey alpino más calentito que nos pondremos sin parar estas Navidades. Y es que la actriz siempre acierta, pero no solo en lo que a moda se refiere: también en belleza. Ayer lució el maquillaje de fiesta perfecto para las que tienen los ojos claros. Lo hace en unas fechas ideales, porque nos podemos fijar en su beauty look para copiarlo en Nochevieja.

Resulta que ayer Marta acudió a la fiesta que se celebró en Teatro Barceló por el fin de la serie que protagoniza, Velvet, que termina con un capítulo llamado 'La despedida'y que se emitirá el próximo 20 de diciembre en Movistar Plus. Entre los compañeros con los que ha celebrado esta noche se encontraban Paula Echevarría (con un impresionante total look en negro), Cecilia Freire, Andrea Duro y Andrés Velencoso, entre otros. ¡No se puede estar mejor rodeada! Sin embargo, y como hemos dicho, lo mejor de todo: su maquillaje. Si tienes los ojos claros y quieres potenciarlos, toma nota porque esta es una de las mejores ideas que puedes llevar a cabo para estas fiestas.

Se trata de unos smokey eyes un poco diferentes. ¿La razón? Los diferentes colores que se mezclan sutilmente en su párpado móvil. Para empezar, la actriz ha aplicado eyeliner tanto en la parte superior como en la inferior del ojo, dibujando todo el contorno entero. Lo diferente viene ahora: a las sombras de tonos oscuros difuminadas en la parte superior del ojo se les ha sumado un naranja salmón brillante en la parte más cercana al lagrimal. Para rematar, el toque glitter: purpurina en la zona justo de debajo de las cejas. ¿Qué te parece esta mezcla de texturas?

Para conseguir el delineado con precisión te recomendamos elHyper Precise All Day Liner de Maybelline, que puedes conseguir en Lookfantastic por 7,45€.

Marta Hazas y el maquillaje de fiesta para ojos claros

Comprar

Para probar con los colores y las sombras, inténtalo con esta paleta de NYX, que se llama Professional Makeup Modern Dreamer y puedes conseguir en Lookfantastic por 41,95€.

Marta Hazas y el maquillaje de fiesta para ojos claros

Comprar

Eso sí, si quieres que se vea bien esto y centrarla atención en los ojos, hay dos detalles que no debes olvidar: en primer lugar, no dar mucho protagonismo a los labios, usando un tono nude o rosita discreto. Por ejemplo, el Magical Holiday Creamy Lipstick, de Kiko.

Marta Hazas y el maquillaje de fiesta para ojos claros

Comprar

El segundo tip que te damos es que intentes mantener el pelo despejado de la cara: el efecto wet peinado hacia atrás de Marta es una buena idea, aunque también puedes recurrir a la coleta alta y tirante o a un moño despeinado. Acertarás de pleno.

Te puede interesar:

tendencias Maquillaje de noche Navidad Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?