UÑAS

María Pombo triunfa con su nueva manicura bicolor estilo 'preppy'

La 'influencer' ha conquistado a sus seguidores con su nuevo color de uñas perfecto para la primavera.

María Pombo
@mariapombo
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Desde hace unas temporadas las manicuras se han convertido en el nuevo capricho 'beauty' de las 'influencers'. Esta primavera se llevarán colores neutros, esmaltes con purpurina, tonos azules, el amarillo verdoso y los tonos apagados como el verde pastel o azul bebé.

Si hace unos días hablábamos del diseño que ha llevado María Fernández Rubíes, uno de los más virales de Instagram, hoy es noticia su amiga María Pombo, la misma que ha estrenado una bonita americana de la nueva colección de Zara.

Con su última publicación en Instagram que ha acumulado miles y miles de 'likes', nos ha desvelado su nuevo maquillaje de uñas que además de conquistar a sus seguidores, también lo ha hecho con su padre, un auténtico fan de los tonos claros.

La 'influencer' madrileña, que la pasada Navidad se convirtió en madre, ha apostado en esta ocasión por un llamativo bicolor rosa y canela, perfecto para estos primeros días previos a la primavera. Una bonita manicura de estilo 'preppy' que llevarían algunas de las protagonistas de las series Gossip Girls y Los Bridgerton.

María Pombo ha vuelto a confiar una vez más en su establecimiento de cabecera, Maison de Beaute, pero si prefieres un servicio más privado y sin moverte de casa, ficha la empresa Hola Pepa, especializados en manicura y pedicura a domicilio.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?