'Nails'
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

María Pombo tiene la manicura azul y plata más bonita, elegante y tendencia de la Navidad

Olvídate del rojo. La manicura que va a triunfar estas fiestas no tiene nada que ver con lo que te imaginas.

La manicura azul de María Pombo es la más bonita y tendencia de la Navidad
Instagram / @mariapombo

Manicura que luce María Pombo, manicura que triunfa en los salones de belleza. Sí, querida, la influencer es pura inspiración también en términos beauty. Y, una vez más, nos regala una propuesta para lucir las uñas más bonitas, elegantes y tendencia de la Navidad, y que tú también vas a querer copiar.

María Pombo no tiene ningún miedo a arriesgar en cuestión de manicuras. Si eres de las indecisas que cuando va al salón de belleza a poner sus manos a punto y te cuesta decidir el color o el nail art que te quieres hacer, tengo que darte mi mejor consejo: haz como María y atrévete con propuestas diferentes. Total, en dos semanas (a lo sumo tres) tendrás que volver a hacer una visita a tu manicurista.

La influencer nos ha demostrado en numerosas ocasiones que todo es válido en cuestión de manicura y que incluso los colores más arriesgados de la paleta funcionan y otorgan un punto de originalidad extra a cualquier look. Aunque, ojo, eso no quita que también, de vez en cuando, opte por alternativas minimalistas (que ya sabemos que son las preferidas de su padre).

Para estas fechas, el esmaltado juega un papel fundamental y aunque el color rojo y las clásicas french nails son las más demandadas en los salones de belleza, la realidad es que existen muchas otras propuestas. María Pombo arriesga y acierta con una manicura azul y lata que elevará tus estilismos festivos.

Después de mostrarnos las uñas más bonitas del otoño, la influencer nos muestra una manicura protagonizada por un esmalte azul dark decorado con glitter (mucho, mucho glitter). Y es que, como bien sabes, en estas fiestas queremos BRILLAR en todos los sentidos.

La manicura azul oscura con glitter de María Pombo
Instagram / @mariapombo

Esta manicura la ha mostrado a sus seguidores a través de las Stories de Instagram y tengo que decirte que copiarla es muy sencillo (y que incluso si eres mañosa, podrás realizártela tú misma en casa). Tan solo necesitas un esmalte de color azul y otro transparente de purpurina para aplicar por encima. Aunque si lo prefieres, siempre puedes acudir a tu manicurista de confianza. ¿A qué esperas?

Esmalte azul oscuro, de O·P·I
D.R.

(Precio: 15,95 euros).

COMPRAR

Esmalte glitter, de Rimmel London
D.R.

(Precio: 3,95 euros).

 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?