Muy favorecedor

Ya te avisamos de que la manicura tendencia del verano 2021 era el color de uñas que lleva María Pedraza

María Pedraza presumió de nueva manicura en Instagram en un tono verde botella, que queda ideal tanto en uñas largas como en uñas cortas.

María Pedraza
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En cuanto tenemos un par de días de buen tiempo, a todas nos sube el ánimo: cambiamos el abrigo por el trench, las botas por las zapatillas deportivas y las cuñas y, cómo no, llenamos nuestro armario de color, algo que también impregna las tendencias de belleza. ¡Es hora de que le demos una oportunidad a nuevos colores de uñas! Y este verano 2021 ya os adelantamos cuál iba a ser el color que iba a triunfar en las manicurasy ahora María Pedraza lo acaba de confirmar. La actriz de Élite se ha apuntado a la tendencia estrella que más veremos en las manicuras de las chicas con más estilo en los próximos meses.

El verde será el color de moda en manicuras y pedicuras en 2021, en todas las gamas, desde verde pistacho, lima o botella. De hecho, no es ninguna novedad porque este tono es uno de los que más está triunfando en el street style. Esta primavera-verano 2021, por obra y gracia de firmas como Dior o Giambattista Valli, el verde se ha vuelto a poner de moda, aunque hay dos firmas que han logrado que incluso este color se haga viral. Por un lado, The Attico, con su americana verde que tienen todas las influencers.Y, por otro, Bottega Veneta, con el bolso acolchado que es el objeto de deseo de la primavera, al que le han salido otros competidores en firmas de bajo coste, como Zara o Parfois.

Manicura de María Pedraza color verde

María Pedraza presumió de nueva manicura en Instagram en un tono verde botella, que queda ideal tanto en uñas largas como en uñas cortas. Además, en el caso que te enamores de este color de uñas como nosotras y quieras llevarlo por los siglos de los siglos, estás de suerte, porque el verde de moda en las uñas como el de María Pedraza es un tono completamente atemporal que sienta igual de bien en verano como en invierno.

Cómo parecer más morena con los colores de uñas

Eso sí, si quieres resaltar más el moreno con un color de uñas, nuestra sugerencia es que apuestes por estos colores.

  • Blanco. Igual que las prendas blancas acentúan mucho más tu piel haciéndola parecer más oscura, lo mismo ocurre con los pintauñas blancos.
  • Nude y melocotón. En el caso que seas más tradicional, los colores nudes y melocotón también ayudarán a parecer más morena y resultan muy elegantes.
  • Rosa. Es el otro color de moda esta primavera de 2021. Cuanto más intenso sea, más morena parecerás.
  • Azul. Si lo escoges en un tono pastel, los azules te ayudarán a resaltar más tu bronceado.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?