FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Cómo conseguir el maquillaje de día más seductor de María Pedraza gracias a un labio rojo

La actriz madrileña lució un impecable maquillaje de día en el Festival de Cine de San Sebastián dándole todo el protagonismo a los labios, maquillados en un apetecible rojo agranatado.

Actualizado a

María Pedraza

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El espectáculo continúa a pesar de la pandemia. Tras dar carpetazo a los festivales de Venecia o Málaga, el Festival de Cine de San Sebastián abre sus puertas una edición más, aunque esta vez sin público. Sin embargo, esto no es impedimento para que las actrices derrochen glamour con sus espectaculares looks sobre esta atípica alfombra roja. Los maravillosos vestidos que lucen las actrices en los diferentes festivales de cine (o en cualquier alfombra roja, en realidad) no serían nada si no fueran acompañados de un maquillaje y peluquería a la altura, y María Pedraza acaba de demostrárnoslo una vez más.

No hay duda de que María Pedraza está en su mejor momento. Una de sus últimas películas, El verano que vivimos -en la que trabaja con otra de nuestra actrices más célebres, Blanca Suárez, que anoche se marcó un 'lookazo' para el recuerdo- acaba de presentarse en el Festival de Cine de San Sebastián. Para esta ocasión especial, la actriz madrileña ha confiado en Chanel, no solo para su look, sino también para el maquillaje. Un 'beauty look' que desde la 'maison' definen como el clásico de los clásicos y que corrió a cargo del maquillador de la actriz, Iván Gómez.

María Pedraza

Como experto en sacar lo mejor de cada una, Iván sabe que no hay nada más acertado que un buen labial rojo, el producto que te pone buena cara al instante. El maquillador ha elegido el icónico labial rojo de la firma, Rouge Allure Ink, en el tono True Red con acabado mate. Sin embargo, el efecto de este producto mágico no sería el mismo si la piel no estuviera previamente perfectamente unificada, efecto que han conseguido con la base de maquillaje Eau de Teint. Después, iluminó estratégicamente la tez en mejillas y pómulos con el combo de iluminadores Baume Essentiel Rossée y Sculpting.

Los ojos pasan a un segundo plano maquillados en tonos muy naturales y con un delineado a ras de pestañas usando 'Le Liner'. Un toque de máscara de pestañas... ¡y lista!

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje profesional Festival de San Sebastián Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?