¡FÍCHALA!

María Fernández-Rubíes se atreve con la manicura más famosa de Instagram

La microtendencia de uñas que está triunfando en la redes sociales ya ha conquistado a la 'influencer' madrileña.

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si eres una gurú de la belleza y estás pendiente de las últimas novedades, sabrás que las uñas se han convertido en el protagonista del momento. El universo de las manicuras es más amplio de lo que podíamos creer, y la nueva microtendencia que ha revolucionado las redes sociales se ha convertido en la favorita de las 'influencers'.

No nos referimos a la clásica francesa ni de la famosa manicura japonesa con brillo, en esta ocasión el punto artístico pero ligado al minimalismo ha creado la versión más sofisticada y ponible de la primavera. Y la creadora de contenido María Fernández-Rubíes no ha dudado en lanzarse a la piscina.

Si hace unos días hablábamos de los 6 colores que más se llevarán esta primavera, hoy nos enfocamos en el arte de la manicura sencilla pero atractiva. Esta forma de pintar las uñas con una delicada línea que recuerda a una ola o una onda ha sido la elegida por la joven madre y se lo ha hecho en su establecimiento de confianza Maison de Beauty de Madrid.

Aunque María ha escogido su versión más sofisticada para esta semana, en el mundo de Instagram abundan decenas de opciones mucho más atrevidas, combinando diferentes tonos con un resultado ejemplar. ¿Te las harías?

xx

xx

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?