TENDENCIAS

Maquillaje y peinados al estilo Coachella

Vamos en busca de inspiración con los maquillajes y peinados que más nos han gustado durante el festival de música más famoso

Actualizado a

La primavera no está realmente con nosotros hasta que no arranca la temporada de festivales con la celebración del primer fin de semana del más famoso del mundo por la cantidad de celebrities que se dan cita en él. Coachella ya ha llegado y en medio de la resaca del primer fin de semana, de los dos que se compone en festival, es momento de repasar lo que nos ha dejado a nivel de tendencias.

LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA ESTÁ EN COACHELLA

Cada año, además de los outfits más llamativos -es una de las citas donde las famosas exprimen y exigen más a sus vestidores-, un clásico ya de lo que ocurre cada año en el desierto de California, nos ha llamado especialmente la atención cómo se han esforzado las caras conocidas en sus looks beauty, hasta el punto de que ha parecido una especie de competición por lograr la combinación de peinado y maquillaje más original.

Y no solo han entrado en ‘competición’ las artistas estrella que se han subido al escenario, como por ejemplo Ariana Grande y su larga melena recogida con su clásica coleta o Janelle Monáe y su eyeliner en color azul neón, sino que entre las asistentes como público también hemos visto auténticas ‘obras de ingeniería’ que denotan, como muchas celebrities confiesan en sus stories, que se han tenido que poner en manos de sus estilistas de confianza durante largas sesiones de maquillaje y peluquería previas a acudir a un festival de música que es también una pasarela al aire libre entre palmeras.

Repasamos a continuación una batería de los más destacados, esos que no te puedes perder para que puedas recoger toda la inspiración de Coachella de cara a tus próximos looks beauty para los meses de calor.

1-12

1 / 12

Gigi Hadid en el festival de Coachella

La modelo Gigi Hadid ha sido de las más conservadoras con su maquillaje, dando prioridad al original chaleco que recordaba a los tonos del desierto y a todos los complementos, tanto collares como pulseras, que remataron su look de inspiración hippie. Ha preferido el mate para sus labios y una sombra de ojos en color topo que acompañen la esencia general del look.

Instagram @gigihadid

2 / 12

Kendall Jenner en una fiesta en el marco del festival de Coachella

En la línea de lo natural seguida por Gigi Hadid, Kendall Jenner fue todavía un paso más allá al recogerse el pelo con una coleta aire de aspecto desaliñado, como cogida con prisa -evidentemente, no es así, ya los sabemos-, y un maquillaje que resaltaba su piel, limpia y radiante, dando la sensación de haber estado unos días en alguna de las playas californianas antes de hacer el viaje al desierto. Los labios brillantes conjuntaban perfectamente con el resto del look beauty.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

3 / 12

Elsa Hosk en el festival de Coachella

Como no podía ser de otra manera, los accesorios para el cabello también han sido protagonistas en Coachella. En la temporada en la que las horquillas son una tendencia, el ángel de Victoria’s Secret optó por un broche para sujetar el flequillo largo de su melena rubia ondulada y peinada con la raya a un lado.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

4 / 12

Olivia Culpo en el festival de Coachella

La modelo, ganadora de Miss Universo 2012, apareció en Coachella con un mono que recordaba más a la sabana africana que al desierto californiano, que acompañó con un peinado homenaje a Ariana Grande, aunque con un toque personal, al optar en vez de la clásica coleta por una trenza espectacular.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

5 / 12

Ariana Grande durante su actuación en Coachella

La reina de los complementos para el cabello del primer fin de semana de Coachella es, sin lugar a dudas, ha sido Ariana Grande gracias a la diadema de metal con la que decoró su peinado habitual, su eterna coleta. Así se subió al escenario principal como una de las grandes estrellas del cartel de esta edición.

KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES FOR AG

6 / 12

Jordyn Woods en el festival de Coachella

La que fue hasta hace poco mejor amiga de Kylie Jenner ha decidido ahogar los disgustos de su ruptura con el clan Kardashian-Jenner tras el escándalo de su supuesta relación con Tristan Thompson, marido de Khloé, en Coachella, donde lució una larguísima melena trenzada de estilo africano realizada por la experta Tanasia McLean.

Instagram @jordynwoods

7 / 12

Kacey Musgraves

Su actuación ha sido una de las más destacadas por la crítica, y aunque suele destacar mucho más por su música country que por sus looks, la artista norteamericana destacó en Coachella por su look beauty de aire hippie, con una larguísima melena suelta con ondas sueltas y un maquillaje en el que destacaban los ojos ahumados.

KEVIN WINTER/GETTY IMAGES FOR COACHELLA

8 / 12

Janelle Moane en el festival de Coachella

Una de las artistas principales del cartel de esta edición que ha supuesto el exitoso debut de Rosalía en Coachella, Janelle Monáe, se decantó por darle todo el protagonismo de su look beauty a un elemento rupturista, el eyeliner en color azul neón, que centraba, junto al tatuaje temporal de estrella que situó debajo del ojo, todo el protagonismo en esta zona de la cara. El otro toque de color vivo se lo dio a su cara con un lápiz de labios mate rojo.

VIVIEN KILLILEA/GETTY IMAGES FOR NEON CARNIVAL

9 / 12

Jasmine Tookes en el festival de Coachella

Aunque no haya mar en el desierto, evidentemente, las olas de las cercanas playas californianas arrastran su espíritu hasta el festival, como demostró Jasmine Tooks con su melena salvaje al más puro estilo ‘shaggy’, el corte del momento, repleta de ondas y un maquillaje muy suave que deja todo el protagonismo al cabello.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

10 / 12

Emily Ratajkowski en una fiesta en el marco del festival de Coachella

Una de las fijas a las fiestas paralelas que se organizan al festival de Coachella es Emily Ratajkowski, que asistió a la que ofreció Levi’s y también a la de Bondi Sands, evento para el que escogió un look beauty muy sencillo y favorecedor al dejar su melena lisa suelta con raya al medio y decantarse por un maquillaje muy discreto, tanto para los ojos, donde apenas llevaba nada y los labios, para los que escogió un color nude muy natural.

JEROD HARRIS/GETTY IMAGES FOR BONDI SANDS

11 / 12

Shay Mitchell en el festival de Coachella

Shay Mitchell ha sido otra de las celebrities que ha apostado por un corte ‘shaggy’, dejando su melena al viento con naturalidad, dándole al cabello con ondas ese aspecto salvaje tan característico de esta tendencia en peluquería. El maquillaje, atractivo, resaltaba sus bellos rasgos gracias a los ojos ahumados y los labios brillantes.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

12 / 12

Selena Gomez durante su actuación en Coachella

Coachella siempre deja lugar a las apariciones sorpresas. Rosalía cantó con J Balvin su éxito ‘Con altura’, Ariana Grande invitó a los N SYNC (sin Justin Timberlake) y también se dejó ver Selena Gómez, que añadió unas trenzas de cola de pescado a su larga melena morena, aportando una nueva versión de cómo llevar el pelo, con el que acostumbra a jugar mucho en sus apariciones públicas.

SCOTT DUDELSON/GETTY IMAGES FOR COACHELLA

Te puede interesar:

maquillaje Festivales Coachella Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?