Maquillaje de alfombra roja

Las 5 sombras de ojos que vimos en los Emmy y no nos vamos a quitar en todo el otoño

Estos son nuestros cinco beauty looks favoritos y te contamos dónde puedes conseguir las sombras de ojos de cada uno para poder imitarlos este otoño 2019

Actualizado a

Ya te hemos mostrado los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2019, pero al margen de los estilismos más favorecedores de la noche y de (por supuesto) los discursos más llamativos, también nos hemos fijado en otros aspectos de los beauty looks de las famosas.

Respecto a estos hay un rasgo que se ha constituido como denominador común: los labiales y bases de maquillaje con acabados mate. Podemos confirmar que la tendencia glossy ha llegado a su fin. Sin embargo, en cuanto a las sombras de ojos, aunque regresan los ahumados y se marcha el eyeliner marcado, todavía podremos ver algo de brillo.

Hace unos días te contábamos cómo puedes usar las sombras de ojos como una auténtica profesional. Ahora te revelamos por qué sombras de ojos tienes que apostar para imitar el maquillaje de las actrices y modelos que han asistido a las Emmy. Te contamos además dónde puedes comprar cada una de las sombras de ojos de esta gala que se han convertido ya en nuestras favoritas. ¿Lista?

1-10
Kim Kardashian

1 / 10

Kim Kardashian con sombra de ojos marrón

La tendencia glossy deja paso este otoño a los acabados mate. Kim Kardashian lo sabe bien y por eso ha combinado varias sombras de ojos en tonos marrones tanto en el párpado superior como en el inferior. Los colores tierra oscurecidos serán tendencia.

Paleta sombra de ojos marron

2 / 10

Paleta sombra de ojos marrón

Para que puedas imitar el beauty look de Kim Kardashian en los Emmy, te sugerimos que te hagas con esta paleta de sombras de ojos marrones. Utiliza únicamente los cuadrantes mate. La puedes encontrar en Sephora y tiene un precio de 42,95 euros. ¡Será tu aliada esta temporada!

Comprar

Regina King

3 / 10

Regina King con sombra ochentera

Como te hemos contado, en términos fashionistas, la década de los ochenta será tendencia. Pero un look 80's que se precie no solo consta de brillos y hombreras. Los cardados y las sombras de ojos llamativas son un must. Esta en plata de Regina King imprime además mucho brillo a la mirada y hace más grandes nuestros ojos. Por suerte, sabemos dónde puedes encontrar una igual. 

Sombra de ojos plata

4 / 10

Sombra de ojos plata de Kiko

Si buscas una sombra de ojos que aporte luz a tu mirada, acabas de encontrarla. Es de Kiko y tiene un precio de 2,99 euros y es el tono "01 Metallic Rose White". Aunque solo sea para aplicártelo en el lagrimal combinado con otras sombras, este color es un must

Comprar

Mandy Moore

5 / 10

Mandy Moore con el ahumado más elegante

Mandy Moore ha apostado por un ahumado en redondo que enmarca toda la zona del ojo y no se centra únicamente en la V externa. Es un tono marrón con un ligero brillo que da profundidad a la mirada y le concede un aire místico que nos encanta.

Sombra gris

6 / 10

Sombras de ojos ahumados

Para lograr el ahumado de ojos de Mandy Moore necesitas una paleta de color en marrones y grises que incluya un blanco roto para dar un poco de brillo y luz a la zona del lagrimal. Ahora estás de suerte porque la hemos encontrado. La paleta de cuatro sombras que te mostramos es de Kiko una vez más. Tiene un precio de 12,99 euros y es el tono "03 Cool Natural Shades". Es una paleta con cuatro sombras de ojos cocidas para uso en seco y mojado que no puedes dejar escapar. 

Comprar

Sophie Turner

7 / 10

Sophie Turner y las sombras perfectas para un look rosa

Como sabes, el rosa es uno de los colores de moda de la temporada. Por eso, tenemos que empezar a saber de qué manera podemos complementar nuestras prendas en este tono con un maquillaje llamativo y acorde a nuestro estilismo. Sophie Turner lo ha conseguido y te contamos cúal es la sombra de ojos que necesitas. 

Sombra de ojos

8 / 10

La sombra de ojos para tus looks en rosa

Esta sombra de ojos en marrón amoratado con acabado mate es perfecta para completar un total look rosa sin caer en lo cursi. La puedes encontrar en Lookfantastic. Es de Mac y tiene un precio de 17,45 euros. El tono que tienes que elegir es el Frost Satin Taupe. 

Comprar

Eris Baker

9 / 10

Eris Baker con la sombra más festivalera

Aunque el del Jardín de las Delicias en Madrid haya sido (aparentemente) el último festival del año, quizá podamos encontrar alguna ocasión para apostar por una sombra de ojos cargada de purpurina. La de Eris Baker es pura fantasía y sabemos dónde la puedes encontrar. 

 

Sombra de ojos Mac

10 / 10

Sombra de ojos glitter

La sombra de ojos glitter que te sugerimos es de Mac y la puedes hacer tuya en Lookfantastic. Tiene un precio de 11,95 euros y el tono que tienes que escoger ese el Rose.

Comprar 

Te puede interesar:

sombras de ojos Premios Premios Emmy maquillaje maquillaje de ojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?