Contenido patrocinado

El maquillaje que captura tu esencia única

Hay tantos colores de piel como mujeres que habitan el mundo, y respetar esa autenticidad es lo que ha conseguido Mary Kay con la nueva Base de Maquillaje TimeWise® 3D™,¡Viva la diversidad!

Actualizado a

Bases de maquillaje Mary Kay

Actualizado a

No importa si te bronceas rápido, si tu tono de piel es cálido por naturaleza o si tiendes a enrojecerte con el sol, tu tipo de piel ya no es un problema para elegir tu base de maquillaje, aquella con la que consigas capturar tu esencia única.

Gracias a sus fórmulas mate y luminosa, ahora divididas en subtonos (cálido, frío y neutro), podrás encontrar la base que se adapte perfectamente con tu tipo y tono de piel. Las bases de maquillaje TimeWise®3D™ son las nueva bases de May Kay que, gracias a su exclusiva tecnología IntelliMatch™, consiguen capturar los auténticos y verdaderos tonos de piel de las mujeres de todo el mundo

Las bases garantizan 12 horas de control de brillos así como 12 horas de hidratación, gracias a su fórmula especial que proporciona cobertura natural y de larga duración. Ayuda además, a que nuestra piel se defienda de los radicales libres al incluir el mismo complejo que los productos del cuidado de la piel del Set Milagroso 3D™ TimeWise®de Mary Kay.

Bases de maquillaje Mary Kay

Cómo encontrar el adecuado

Las nuevas bases de maquillaje de Mary Kay consiguen retrasar y mejorar de manera visible los múltiples signos del envejecimiento, para lograr un rostro sin imperfecciones y de apariencia más joven. Para encontrar la base que mejor se adapta a tu tono de piel y conseguir una cobertura total con un resultado natural, es necesario saber cómo elegir tu tono ideal.

Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, asegura que para ello, hay que conocer cuál es tu subtono de piel, “si tu piel se broncea con el sol probablemente tienes un subtono cálido, si te quemas con facilidad, quizá tienes uno frío, y si estás en un punto intermedio, lo normal es que sea neutro”.

Basándonos en esta premisa, lo primero de todo es realizar un sencillo Test de franjas, es decir, seleccionas tres tonos parecidos a tu tono de piel, uno más oscuro, otro más claro y el que crees que se ajusta más a ti. Recuerda que debes hacerlo con la misma brocha o esponja que utilizas habitualmente para lograr el mismo acabado. Deja que se seque y así encontrarás el tono perfecto a tu tono de piel natural.

Tonos auténticos y reales, gracias a su categoría de subtonos, con una fórmula resistente a la humedad y al sudor. Además, no marca las líneas de expresión y son aptas para todo de pieles sin importar la edad que además, se perciben más sanas, firmes y rejuvenecidas. La esencia es lo que cuenta y con las nuevas bases de maquillaje TimeWise® 3D™ de Mary Kay, se mantiene intacta.

Te puede interesar:

maquillaje Bases de maquillaje Maquillaje profesional
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?