Maquillaje joya

Ahora las lentejuelas las usarás de eyeliner

Para lograr el mejor 'beauty look' del verano 2019 necesitas lentejuelas y/o purpurina. ¿Te atreves?

Actualizado a

Arriesgar en el maquillaje ya es algo habitual. Un día usamos la sombra de ojos en el lagrimal y otro día estamos combinando el color de la sombra con el pintauñas, como Kaia Gerber

La moda de usar el glitter tanto en los labios o en los ojos, ya es algo que está muy visto. Ahora toca apostar a lo grande. En la última edición del Festival de Coachella, ya pudimos ver cómo muchas famosas e influencers, usaban lentejuelas, purpurina o pegatinas, para crear un beauty look único. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta) on

En la semana de la moda en París ya se pudo ver en los desfiles de Prada o Valentino, está nueva tendencia. La novedad no es el uso del color. Es el uso de pequeñas joyas en el párpado o en las cejas. 

Kaia Gerber

Marcas low cost vieron esta nueva tendencia en belleza y empezaron a copiarlo. Zara fue una de las primeras firmas. Consiguen tener la blusa la blusa que te hace el mejor escote y también lo último en cosmética... ¿Te animas con este maquillaje? 

 

1-10

1 / 10

Pedrería para la cara

Seguro que has visto todos los trucos que han usado en maquillaje las famosas en Coachella. Por eso tienes que empezar a usar esta pedrería para la cara de Poison Ivy por 6,49 euros. Es perfecta para ser la más original en cualquier lado. 

Comprar 

2 / 10

Kit de joyas

Hemos aprendido a usar la sombra de ojos en el lagrimal y ahora nos toca practicar con estas joyas de Kiko para usarlas como eyeliner. ¿Te atreves? 

Comprar 

3 / 10

Joyas faciales

La cantante y actriz de éxito, Lady Gaga, ya usa las joyas como eyeliner. A nosotros nos gusta arriesgar y por eso usaremos estas joyas por toda la cara. Estas de Amazon por 2,39 euros, son super fáciles de poner. 

Comprar 

4 / 10

Efecto lentejuela durante horas

Sephora tiene el corrector más eficaz del mercado de la marca Tarte. Y por supuesto también tiene polvos de lentejuelas de la misma marca por 22,95 euros. Tienes que usarlo como sombra de ojos. 

Comprar 

 

5 / 10

Purpurina cuerpo y ojos

El toque gold está dentro de las tendencias de este año y también dentro del maquillaje más top del mercado. NYX por solo 7,45 euros tiene la purpurina tanto para cuerpo como para los ojos. 

Comprar 

 

6 / 10

Brillo en la mirada

¿Quieres conseguir un efecto de brillo en pocos pasos en tu sombra? El glitter eyeliner rosa de Urban Decay por 22 euros, es el producto que buscabas. 

Comprar 

 

7 / 10

Mini glitters

Sabemos los trucos para ir vestidas en un aeropuerto. Y ahora conocemos que podemos llevar un efecto glitter donde sea, con las lentejuelas de MAC en versión mini por 29,45 euros. 

 

Comprar

 

8 / 10

Sombra de ojos ultrabrillante

La sombra de ojos ya no solo está en versión de polvos, también está en forma de boli. Too Faced por 22,55 euros tiene la sombra líquida ultrabrillante a base de purpurina, que necesitábamos. 

Comprar 

9 / 10

Máscara dorada

¿Cómo conseguir un efecto dorado en las pestañas? Clarins tiene la máscara por 28,00 euros que consigue un efecto dorado en tu mirada. 

 

Comprar 

10 / 10

Pegamento para las lentejuelas

Para poner bien todas las joyas necesitamos este adhesivo de Ardell Duo Striplash por 11,95 euros. No se te despegará nada de la cara. 

Comprar 

Lady Gaga, Blanca Suárez o Beyonce se han decantado para esta primavera/verano, por las joyas en la ceja o de sombra. Como estas oyendo, ahora la tendencia en maquillaje, que más se lleva es usar joyas strass en el maquillaje.

¿Cómo usar las joyas?

La cantante ganador de un Oscar por la canción Shallow, usó estas joyas a modo de eyeliner. Y lo combinó con sombra rosa difuminada. Es una apuesta arriesgada y ganadora.

Lady Gaga

También hay otra opción en esta tendencia de joyas en el maquillaje. Se puede usar pegatinas adhesivas por la frente y debajo del ojo. Muchas ya vienen formadas y solo tienes que ponértelas en la cara. El mejor ejemplo para copiar es la influencer Paula Gonu. Ella uso joyas adhesivas para ser la estrella en el Coachella.

Para conseguir un look de celebrity junto a las lentejuelas, te aconsejamos los cortes de este verano. Un corte de pelo pixie con flequillo o un tupé, quedan genial. Y por supuesto no te olvides del resto del maquillaje. El mejor es uno más natural en el resto del rostro, como Dafne Fernández.

Prepara el móvil y empieza a sacarte selfies con tus nuevas creaciones. El resultado es brutal. Te lo aseguramos 100%.

Te puede interesar:

glitter maquillaje cosmética tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?