Arriesgar en el maquillaje ya es algo habitual. Un día usamos la sombra de ojos en el lagrimal y otro día estamos combinando el color de la sombra con el pintauñas, como Kaia Gerber.
La moda de usar el glitter tanto en los labios o en los ojos, ya es algo que está muy visto. Ahora toca apostar a lo grande. En la última edición del Festival de Coachella, ya pudimos ver cómo muchas famosas e influencers, usaban lentejuelas, purpurina o pegatinas, para crear un beauty look único.
En la semana de la moda en París ya se pudo ver en los desfiles de Prada o Valentino, está nueva tendencia. La novedad no es el uso del color. Es el uso de pequeñas joyas en el párpado o en las cejas.
Marcas low cost vieron esta nueva tendencia en belleza y empezaron a copiarlo. Zara fue una de las primeras firmas. Consiguen tener la blusa la blusa que te hace el mejor escote y también lo último en cosmética... ¿Te animas con este maquillaje?
Lady Gaga, Blanca Suárez o Beyonce se han decantado para esta primavera/verano, por las joyas en la ceja o de sombra. Como estas oyendo, ahora la tendencia en maquillaje, que más se lleva es usar joyas strass en el maquillaje.
¿Cómo usar las joyas?
La cantante ganador de un Oscar por la canción Shallow, usó estas joyas a modo de eyeliner. Y lo combinó con sombra rosa difuminada. Es una apuesta arriesgada y ganadora.
También hay otra opción en esta tendencia de joyas en el maquillaje. Se puede usar pegatinas adhesivas por la frente y debajo del ojo. Muchas ya vienen formadas y solo tienes que ponértelas en la cara. El mejor ejemplo para copiar es la influencer Paula Gonu. Ella uso joyas adhesivas para ser la estrella en el Coachella.
Para conseguir un look de celebrity junto a las lentejuelas, te aconsejamos los cortes de este verano. Un corte de pelo pixie con flequillo o un tupé, quedan genial. Y por supuesto no te olvides del resto del maquillaje. El mejor es uno más natural en el resto del rostro, como Dafne Fernández.
Prepara el móvil y empieza a sacarte selfies con tus nuevas creaciones. El resultado es brutal. Te lo aseguramos 100%.