DI ADIÓS BRILLOS

El mejor maquillaje en polvo si tienes la piel clara cuesta menos de 5 euros

Presume de piel aterciopelada y libre de brillos con este producto de Rimmel London que es ya el más buscado

Actualizado a

Maquillaje
Imaxtree

Actualizado a

Las tendencias en moda nos encantan por muchas razones, pero lo que realmente marca la diferencia de un armario a largo plazo es su capacidad para sobrevivir en el tiempo. De ahí la importancia que tienen los básicos, prendas atemporales que siempre son un acierto, independientemente de la temporada, de los gustos o incluso de la talla de la dueña de dicho vestidor. El básico es infalible, y esto ocurre con el textil, pero también con el calzado, los complementos e incluso en lo referente a la belleza, donde las tendencias son siempre una línea a seguir, pero no pueden ser los cimientos de tu estilo, porque estas vienen y van.

Sin embargo, no ocurre así con esos productos a los que eres fiel por encima de todo, ya sea porque es el aroma que más te gusta como compañero para todo el día si hablamos de un perfume o porque es el maquillaje que mejor le sienta a tu rostro. En este texto reivindicamos precisamente esto último, el acierto de saber escoger el maquillaje que mejor se adapte al tono de piel. Dar con él es sinónimo de sentirse cómoda, de encontrar una zona de confort sobre la que levantar la autoestima y atreverse a partir de ahí con muchas más cosas porque no es lo mismo afrontar la construcción de un look en clave positiva que negativa.

¿TIENES LA PIEL CLARA? ÉSTE ES TU MAQUILLAJE

Aunque parezca fácil, no lo es tanto encontrar esos productos de confianza que nos llevaríamos al fin del mundo. Pero esto se debe a que tampoco somos siempre capaces de entender lo que más le conviene a nuestras características físicas, ya que muchas veces nos dejamos influenciar por otras personas cuyo gusto es similar al nuestro, sin darnos cuenta de que su piel nada tiene que ver con la nuestra. Por eso, es importante tener claro que en determinados detalles es mejor no arriesgar.

Si, por ejemplo, tienes la piel clara, apuesta por un tono mate porque tienes muchas más opciones de verte natural y sentirte de esa forma mucho más a gusto. Amazon comercializa un producto que es ideal si este es tu caso porque reúne todo lo que tu rostro necesita además de tener en su relación calidad-precio una de sus mayores virtudes.

Maquillaje en polvo Stay Matte de Rimmel London
D.R.

COMPRAR

Se trata del maquillaje en polvo compacto Stay Matte de Rimmel London, capaz de resistir hasta 5 horas dando un aspecto muy natural a la piel gracias a la ayuda de los minerales naturales presentes en su fórmula, que también colaboran, según lo que destacan desde la firma de origen londinense, a que disminuya la apariencia de los poros. Estas características son reafirmadas por la gran mayoría de usuarias que lo han testado en su propia piel después de comprarlo en Amazon.

"Son muy suaves, huelen de maravilla y realmente matifican. Los compré sin muchas expectativas pero me han sorprendido gratamente", dice uno de los casi un tercio de comentarios puntuados con 5 estrellas, el tope que permite el gigante del comercio digital. "Es perfecto para acabar de fijar la base de maquillaje y matizar, te deja la piel aterciopelada y sin ningún brillo. Perfecto para pieles grasas", dice otra compradora. "Excelente calidad precio. Me ha sorprendido gratamente. Para mí este formato es mucho más cómodo para aplicar y da mejores resultados que los polvos sueltos. Anteriormente había probado otros polvos compactos de otras marcas más caras y no veo la diferencia. Estoy satisfecha con mi compra", explica una tercera.

ROSTRO ATERCIOPELADO SIN NINGÚN BRILLO

Como ves, los comentarios son cristalinos, como el agua de los manantiales. No engañan porque son concretos y nada pretenciosos. La gran mayoría coincide en la relación calidad-precio del producto (cuesta solo 4,10 euros), la solvencia y confianza que da el hecho de que sea producido por una marca de éxito como Rimmel y, lo que es más importante, su eficacia a la hora de ejercer las funciones para las que está diseñado: homogeneizar la base del maquillaje, de la piel, de la forma más natural posible.

Además, tal y como detallan otras compradoras en los comentarios, no es necesario usar mucha cantidad. De hecho, conviene utilizar una dosis pequeña, porque es más que suficiente para que consiga el efecto deseado en la cara, de manera que puede durar bastante tiempo hasta tener que abrir otra unidad. No es casualidad, por lo tanto, que el Stay Matte, que por cierto se puede conseguir en otras tonalidades más oscuras también, tenga el sello ‘Amazon’s Choice’ a producto recomendado dentro de la categoría de polvos compactos.

Te puede interesar:

maquillaje
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?