#Miedadperfecta

Trucos de maquillaje para mujeres más allá de los 50, ¡sácate partido!

¿Cómo debes maquillarte para sacarle todo el partido a la piel madura? La modelo Pino Montesdeoca y la maquilladora de L’Oréal Paris, Leire Tellitu, nos descubren sus secretos de maquillaje.

Actualizado a

Hace unos días, L’Oréal Paris sorprendía con su desfile #Miedadperfecta. Elsa Anka, Paloma Lago, Paquita Torres y otros modelos y celebrities de mayores de 50 años se subían a la pasarela para reivindicar la visibilidad de las personas más allá de esta edad. Y por supuesto, de su belleza. Entre ella se encontraba Pino Montesdeoca, una de las modelos maduras del momento.

Hemos contado con su impecable piel madura y con la sabiduría de la maquilladora de L’Oréal, Leire Tellitu, para descubrirte los secretos de maquillaje que necesitas para maquillarte más allá de los 50 años. Apuna.

  1. Hidratar bien la piel con una crema específica para pieles madura.
  2. Aplicar una base fluida e hidratante. Lo mejor es aplicarla co las manos ya que de este modo se calienta el producto y se integra más con la piel.
  3. Utilizar un blush o colorete en la zona de la manzana de las mejillas con un poco de brillo para que aporte jugosidad.
  4. Escoger un labial satinado y con hidratación. Siempre es mejor aplicarlo con pincel para una mayor definición.
  5. No llevar un eyeliner muy definido sino difuminado con un pincel, será más fácil de hacer en un párpado con arruguitas.

Coincidiendo con su desfile #Miedadperfecta, L'Oréal Paris ha lanzado una nueva gama de productos de maquillaje dirigidos a mujeres más allá de los 50: Age Perfect. Una base de maquillaje fluida que cubre imperfecciones y aporta luminosidad, una máscara de pestañas densificadora o un labial hidratante que alisa las arrugas de expresión son algunos de sus productos estrella.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?