Paso a paso

Los mejores tutoriales de YouTube para un maquillaje de Halloween escalofriante

Halloween es la excusa perfecta para ponerte manos a la obra y despertar a la maquilladora que llevas dentro, con la ayuda de los mejores tutoriales para ir terroríficamente perfecta

Actualizado a

Maquillaje halloween

Llega el momento más terrorífico del año: Halloween. Empiezas a pesar cuál será tu mejor disfraz para la noche del terror, tus complementos, manicura de Halloween perfecta y lo más importante, el maquillaje. Quieres conseguir un look terroríficamente perfecto, pero siempre acabas cayendo en los clásicos, de bruja, demonio, fantasma o esqueleto. ¿Y todo esto sabes por qué? Porque sin darte cuenta se te echa el tiempo encima, y el último recurso está en no pensar y volver a repetir lo del año anterior.

Este año sí que sí vas a decir adiós a los clásicos y vas a ir más allá. Para ello, además de pensar en un buen disfraz, el maquillaje se convertirá en el broche de oro que necesitas para que definitivamente tu look de Halloween sea el 'top 1'. Las falsas ojeras, caras pintadas de blanco con boca de payaso o brechas mal hechas ya son un clásico pasado de moda, por ello, debes arriesgar un poco más y hacer volar tu imaginación. Las 'celebs' el año pasado nos sorprendieron con looks terroríficos y ahora te toca a ti.

La creatividad es imprescindible para conseguir un 'lookazo' escalofriante y hoy con las nuevas tecnologías todo es mucho más fácil. Si no eres experta en maquillaje ya no tienes excusas para elaborar un maquillaje de miedo, y es que ahora con los tutoriales de YouTube todo es mucho más fácil. No sólo serán una fuente de inspiración, sino que los expertos en make-up terrorífico te ayudarán a conseguir el maquillaje que deseas con un paso a paso muy detallado.

Halloween es la excusa perfecta para sacar esa make-up artist que tienes en el fondo de tu ser y sorprenderte (y sorprender) con tus nuevas habilidades. Llegó el momento de sacar a volar la imaginación del lado oscuro para lograr el maquillaje mas espeluznante y no caer en los tópicos. Este año sé original y déjate llevar con los mejores tutoriales de Youtube. Sigue el paso a paso y ¡bú! Da muchos sustos.

Los ojos como protagonistas

Juega con tu mirada, da profundidad al ojo con ahumados, tonos oscuros o blancos, utiliza lentillas, juega con pestañas postizas terroríficas, eye-liners de escándalo que podrás combinar de mil maneras con brillos, heridas originales, lágrimas blancas y hacer desaparecer tus cejas. Copia el look de alguna de las propuestas de Moda E.M Design o simplemente inspírate en las técnicas que te gusten, mézclalas y crea tu propio make-up.

Efectos especiales

Con este tutorial de You’re Gorgeous aprenderás a hacer efectos especiales en tu piel: crearás heridas y efectos que dejarán sin palabras. Haz desaparecer tus labios, crea originales heridas en una parte de tu rostro o efectos especiales por toda tu cara.

La sirenita terrorífica

¿Quién dijo que una sirenita no puede ser terrorífica? Consigue este make up perfecto de Jeamileth Doll con una versión distinta de la sirenita. Para ello necesitarás unas lentillas de color y pestañas postizas como base principal ya que se trata un maquillaje en el que los ojos destacarán. Ayúdate de una base de maquillaje para un cutis perfecto y el contouring perfilará tu rostro.

El efecto de las escamas serán el gran protagonista, aprende a crearlo.

Glitter Skull

Terroríficamente terrorífico es lo que consigue Laura Leth. Con uno ojos ahumados y la boca como protagonista crea una obra de arte a base de un juego de líneas negras sobre el color blanco. Dará la sensación de que tu boca estará sellada.

Sella tu rostro glam

¿Quieres un maquillaje sencillo pero terrorífico? Vicky Álvarez consigue un maquillaje en tonos tierra y naranjas para dar un tono dramático y estiloso, que combina con un rostro “cosido”.

Maquillaje Venom

Este maquillaje de Carla Gove necesitará de un poco de manualidad antes de comenzar con el maquillaje. Crea dientes postizos y tu propia máscara, pégala en tu rostro ayudándote de maquillaje y será terrible.

Rostro quemado

Consigue un rostro quemado de la forma más fácil y sin usar látex con la técnica de Josy Ayluardo. La clave está en la mezcla de tonos morados y tu maquillaje dará una sensación escalofriante.

La princesa terrorífica

Las princesas Disney también pueden conseguir looks terroríficamente mortíferos, de una manera muy original y sencilla. Simplemente maquilla la mitad de tu rostro en unos tonos más claros y la otra mitad en otros más oscuros. Sigue el paso a paso de CONLUZYCOLOR y conviértete en un princesa terrible.

El Joker

¿Quieres conseguir el maquillaje de El Joker en una versión más sensual y terrorífica? Cejas en tono verde, ojos ahumados con glitter, labios rojos y frases desgarradoras que dejarán a todos sin palabras. Con estos sencillos pasos de Jeamileth Doll te sorprenderás con los resultados.

Calavera o payaso, ¿o las dos?

Los clásicos se reinventan y se mezclan entre sí, dando como resultados looks desgarradores. Puedes ser un payaso calavera, así que ¿a qué esperas por conseguir este make-up tan terrorífico? Jeamileth Doll te da las claves para conseguir un maquillaje impecable.

Adelántate a Halloween, comienza a practicar e inspírate en los mejores tutoriales de maquillaje. Será más sencillo de lo que imaginas, simplemente debes hacerte con todos los materiales necesarios y a ponerte manos a la obra.

Te puede interesar:

Halloween tendencias maquillaje Disfraces Youtube cosmética
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?