Beauty looks

Maquillaje para festivales: ideas y productos

Te mostramos varios looks de maquillaje para festivales y te contamos dónde puedes conseguir os productos para imitarlos.

Actualizado a

La última edición del Festival de Coachella en California nos dejó muchos looks que nos cautivaron. Si ya has decidido, a partir de nuestro test, qué festival del verano no vas a perderte, puedes fijarte en los estilismos que las famosas han llevado año tras año. Sin embargo hay algo importante que tampoco puedes pasar por alto: hablamos del maquillaje

El universo del makeup encuentra en los festivales una cuarta dimensión. Todo se eleva al máximo exponente: sombras de ojos, iluminadores, labiales y stickers se convierten en protagonistas. Los festivales son algo así como el CAMP del maquillaje

Básicos para el mejor maquillaje de festival

Para lograr los looks más bonitos hay productos con los que necesitas hacerte. Nuestra lista básica pasa por comprar: sombras de ojos, iluminadores, un lápiz de ojos blanco, mucha purpurina y, por supuesto, pegatinas en forma de cristales para dar a nuestro look un aire mágico. 

A continuación te vamos a mostrar varios ejemplos de looks de belleza para festivales que hemos visto en Instagram y nos han enamorado. Además te enseñamos el producto clave que necesitas para imitar cada uno de ellos y te contamos dónde puedes conseguirlo. ¿Lista para maquillarte como las estrellas del boho?

1-12
nyxcosmetics de. Maquillaje de festival nivel experto

1 / 12

Maquillaje de festival nivel experto

El beauty look festivalero que te  mostramos en nuestra imagen es sin duda uno de nuestros favoritos dentro de la lista que a continuación te vamos a mostrar. Si lo quieres imitar, una de las cosas clave que necesitas es una buena paleta de sombras de ojos en colores rosados. 

@nyxcosmetics_de
esta paleta de sombras de ojos de Hunda Beauty disponible en Sephora por 64,95 euros. Paleta de sombras de ojos de Sephora

2 / 12

Paleta de sombras de ojos de Sephora

Esta paleta de sombras de ojos de Hunda Beauty disponible en Sephora por 64,95 euros es perfecta para imitar el look que te acabamos de mostrar. Además incorpora purpurina y esta te puede ayudar a conseguir algunos de los looks que vas a ver a continuación. 

Comprar

bexcmpbell. El maquillaje que te hace más morena

3 / 12

El maquillaje que te hace más morena

Si quieres un maquillaje más sencillo pero llamativo que potencie tu bronceado, este look es sin duda el que tienes que imitar. Cargado de estilo, es uno de nuestros favoritos. Y a tu mirada le dará muchísima profundidad. 

@bexcmpbell
lápiz de ojos dúo iluminador de contorno de ojos disponible en Kiko por 6,99 euros. Lápiz de ojos de Kiko

4 / 12

Lápiz de ojos de Kiko

Este lápiz de ojos dúo iluminador de contorno de ojos disponible en Kiko por 6,99 euros es el que necesitas para hacerte con el look anterior. Además, al ser un doble lápiz, la punta iluminadora te puede servir para conseguirlos otros de los estilismos que te mostramos en esta galería. 

Comprar

@alinaberthold. Look de festival con pegatinas

5 / 12

Look de festival con pegatinas

Si eres de las que se atreven con las pegatinas efecto cristal que tanto se llevan en los festivales, esta imagen seguro que te puede inspirar. Las pegatinas no son siempre fáciles de encontrar pero nosotras ¡lo hemos conseguido!

@alinaberthold
pegativas para la cara de Barry M disponibles en Lookfantastic por 5,95 euros. Pegatinas para la cara para brillar en tus festivales

6 / 12

Pegatinas para la cara para brillar en tus festivales

Si te quieres hacer con el look de la imagen que acabamos de mostrarte te recomendamos que apuestes por estas pegatinas para la cara de Barry M disponibles en Lookfantastic por 5,95 euros. ¡Son prácticamente iguales!

Comprar

@technotrulla. La purpurina no falta en un festival

7 / 12

La purpurina no falta en un festival

La purpurina es otra de las cosas que, como es evidente, no pueden faltar en tu neceser si te vas de festival. Cómprala en crema y aplícatela en la zona de tu cara que quieras destacar. 

 

@technotrulla
sombra de ojos con purpurina de alta cobertura disponible en Kiko por 8,99 euros. Sombra de ojos con purpurina de Kiko

8 / 12

Sombra de ojos con purpurina de Kiko

Esta sombra de ojos con purpurina de alta cobertura disponible en Kiko por 8,99 euros es una purpurina en crema que te puedes poner en cualquier ligar de tu cara y aplicarla en variables cantidades. Si te pones poquita darás un toque de brillo, si aplicas más conseguirás el look que has podido apreciar.

Comprar

@bellaangel fx makeup. Look discreto con pegatinas

9 / 12

Look discreto con pegatinas

Si quieres un look con pegatinas pero más cálido y discreto, puedes apostar por pegatinas más pequeñas en colores morados en lugar de azules y aplicarte, como en esta imagen, una sombra de ojos en un marrón rojizo. Ojo porque, usar el colorete para esto tampoco es una mala idea.

@bellaangel_fx_makeup
cristales para la cara disponibles en Lookfantastic por 5,95 euros de Barry M. Los cristales en forma de pegatina que están de moda

10 / 12

Los cristales en forma de pegatina que están de moda

Estos cristales para la cara disponibles en Lookfantastic por 5,95 euros de Barry M son exactamente los que necesitas para conseguir el look que te acabamos de mostrar. Puedes usarlos todos o solo algunos. ¡Tú decides!

Comprar

lookbookfestival. Los festivales son color plata

11 / 12

Los festivales son color plata

Terminamos con un look en color plata que no resulta frío sino pura luz por la calidez implícita en el ambiente de un festival. Lo puedes conseguir con el labial que te vamos a mostrar.

@lookbookfestival
Labial. Pintalabios plateado

12 / 12

Pintalabios plateado

Este pintalabios con brillo en morado y plata de Urban Decay disponible en Sephora por 21,55 euros es perfecto para conseguir el look anterior. Si eres más de dorados ¡también lo tienes en ese color!

Comprar

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?