Alta Costura

El maquillaje de ojos que vas a querer llevar TODAS las noches del próximo verano

Toda la atención se centra en la mirada y Peter Phillips nos enseña a conseguirla.

Actualizado a

dior
VINCENT LAPPARTIENTE PARA CHRISTIAN DIOR PARFUMS

Actualizado a

Esperemos que estés preparada para lo (bueno) que se nos viene encima porque el mes de la moda por excelencia acaba de empezar y es mucha la información que nos toca procesar a partir de ahora. Con la Semana de la Alta Costura parisina dando el pistoletazo de salida este 2020, no nos podemos creer que ya se hayan celebrado dos de nuestros desfiles favoritos: el de Chanel Alta Costura primavera-verano 2020 y, por supuesto, el de Dior.

Además de que los looks presentados en la Semana de la Moda de la Alta Costura, por Maria Grazia Chiuri, no han decepcionado ni un poco... Confesamos que también nos hemos sentido atraídas fuertemente hacia el maquillaje escogido por Peter Phillips, director artístico del maquillaje Dior. De hecho, es desde ahora una de las tendencias de maquillaje de 2020 más importantes y vamos a enseñarte a hacértelo en casa porque, desde ya, toda la atención se la merece tu mirada.

Paso a paso: el maquillaje de ojos que vas a hacerte sin parar este verano, de Dior

Si eres una fiel adepta al delineado negro clásico, permítenos decirte que este año se lleva doble y, además, con un toque de oro en el centro, al más puro estilo egipcio. Peter Phillips nos da la clave y el paso a paso para conseguirlo de manera fácil y rápida.

dior
VINCENT LAPPARTIENTE PARA CHRISTIAN DIOR PARFUMS

"He dibujado un doble trazo de eyeliner negro, como dos pequeñas alas discretas aunque a la vez muy gráficas. Trazadas en el extremo del ojo, forman un contraste lleno de ligereza con un tono dorado", apunta Peter Phillips. Te damos el paso a paso, en palabras del maestro, para que puedes conseguirlo tú misma.

"Para conseguirla (la mirada), primero rizo las pestañas y aplico un toque de la máscara Diorshow Iconic en el tono Over Noir en la raíz de las pestañas. A continuación, dibujo dos trazos negros en la esquina, tanto el párpado superior como en el inferior. Después relleno el espacio entre ambas con sombra dorada, previamente humedecida", describe Peter Phillips.

ET VOILÁ.

DIOR
VINCENT LAPPARTIENTE PARA CHRISTIAN DIOR PARFUMS

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Alta Costura Desfiles Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?