Beauty looks

Gigi Vives elige los 3 maquillajes de ojos que importan esta temporada

Ojos años 60, maquillaje gráfico y doble eyeliner son sus tres propuestas de maquillaje para Dior Makeup para una temporada en la que la mirada vuelve a ser protagonista.

Actualizado a

gigi-vives-maquillaje-ojos

Gigi Vives es una de esas influencers a las que no puedes dejar de seguir. Con casi medio millón de fans en Instagram, se ha convertido en una prescriptora imprescindible para las nuevas tendencias en moda y belleza. Y si en 2019 han sido los labios los principales protagonistas de todo beauty look, conforme nos acercamos a 2020 se palpa el cambio de foco hacia la mirada

"Soy fan de los looks de maquillaje que marcan la mirada", defiende Gigi. "De hecho, lo que más me gusta siempre destacar son los ojos, me divierte arriesgar con maquillajes diferentes". Y así lo ha hecho de la mano de Dior en tres propuestas MUY inspiradas por los años 60 y por el make-up gráfico de la serie Euphoria,en especial del personaje de Jules (Hunter Schafer). Así lo reconoce ella misma: "Me inspira todo para crear estos looks: el cine, las revistas, las redes sociales... todo en general, y me encanta!"

Gigi ha conseguido realizar estos tres beauty looks tan distintos con un solo producto de Dior Makeup: la nueva paleta Dior Backstage Custom Palette. "Lo que me gusta de este nuevo producto es su versatilidad: se puede utilizar como sombra de ojos habitual o como paleta de eyeliners", asegura.

Una versatilidad con la que ha creado tres maquillajes de ojos muy distintos pero con un paso a paso común:

  • "En los 3 looks he aplicado en primer lugar la prebase de la paleta para que el párpado quede uniforme (primer cuadradito arriba a la izquierda)".
  • "En segundo lugar, la estrella principal: ¡Eyeliner! Uno de los cuadraditos de la paleta tiene un gel transparente que permite escoger cualquiera de las tonalidades para crear un delineado con la ayuda de un pincel".
DIOR BACKSTAGE CUSTOM PALETTE

Mira la descripción de cada beauty look de Gigi Vives para Dior Makeup.

1-4
gigi-vives-maquillaje-ojos-Eyeliner-grueso-negro-sesentero

1 / 4

Eyeliner grueso negro sesentero

"Un eyeliner negro de inspiración años 60 siempre es una buena elección para destacar la mirada", revela Gigi Vives. "En mi caso, al tener los ojos redondos, lo más importante es que éste comience desde la mitad del ojo para que el efecto óptico sea más almendrado. He delineado también ligeramente la línea inferior del ojo para enfatizar aún más la mirada".

gigi-vives-maquillaje-ojos-Eyeliner-plateado-gráfico

2 / 4

Eyeliner plateado gráfico

"Inspirándome en los maquillajes de Peter Philips, director de la Creación y del Maquillaje Dior, he optado por un makeup plateado creativo y diferente", explica la influencer. "Para empezar, he delineado la mirada discretamente con la tonalidad negra y seguido, con en plateado. Por último, una línea en la cuenca del ojo para conseguir ese maquillaje gráfico, diferente y cool. Es importante hacerlo por encima de la cuenca del ojo. Como consejo, realizarlo mirándose de frente al espejo para que la forma sea natural y siga la forma real del ojo".

gigi-vives-maquillaje-ojos-Doble-eyeliner-con-toque-de-luz-(1)

3 / 4

Doble eyeliner con toque de luz

"En este tercer look, he querido destacar la versatilidad de la paleta y sus posibilidades creativas. He combinado 2 tonalidades: negro y plateado. En primer lugar, he creado un eyeliner negro sencillo. A continuación, he añadido una sutil línea plateada para iluminar la mirada. Me encanta jugar con este tipo de maquillajes. Para los más creativos, aconsejo añadir una tercera línea, ¡será más divertido!"

DIOR BACKSTAGE CUSTOM PALETTE

4 / 4

Paleta Dior Backstage Custom Palette

La serie de paletas Dior Backstage Eye Palette es el secreto de los maquilladores Dior para crear una infinidad de maquillajes, de los más naturales a los más definidos. Inspirada por el ajetreo del backstage de los desfiles de moda, reúne los  colores que quedan bien a todos los tonos de piel, en texturas mates y nacaradas modulables para una mirada perfecta.

Los maquillajes de Gigi Vives se han realizado únicamente con el último lanzamiento de la firma beauty, Dior Backstage Custom Palette (51 €).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?