Paris Fashion Week

Cómo hacer el 'cat eye' de Bella Hadid: el maquillaje de ojos más extremo del otoño

Además de ver diseños y street style de lujo, Paris Fashion Week también nos ha inspirado en maquillaje. Y la culpable de que queramos hacernos la raya del ojo más extrema del otoño ha sido Bella Hadid. Aquí tienes varios trucos para que te quede tan perfecta como a ella.

Actualizado el

tendencia cat eye bella Hadid

Hay que reconocer que somos muchas las que aún tenemos como asignatura pendiente maquillarnos bien los ojos. Lo que empieza como un 'sí, esta vez me va a salir bien', acaba convirtiéndose en el mejor disfraz de oso panda de la historia. Pero qué pena que todos los días no sea Carnaval (no, querida Celia Cruz, la vida NO es un Carnaval. Por mucho que cante tu canción, la gente me mira raro).

Y es entonces cuando vemos el perfecto cat eye que ha llevado Bella Hadid durante una de sus salidas nocturnas en plena Paris Fashion Week y nos preguntamos: ¿cómo ha podido hacerlo tan perfecto?

eyeliner Bella Hadid cat eye

En su versión más exagerada y casi imitando los ojos de Amy Winehouse, el maquillaje de ojos nocturno de Bella Hadid es el que vamos a querer llevar este otoño. Y también en invierno. Pero, para conseguir que nos quede tan perfecto como a la influencer, solo necesitamos seguir alguno (o todos) de estos consejos y poner a prueba, una vez más, nuestro pulso y destreza. Ya sabes, nada sale a la primera así que, a estos 5 consejos, añádele un poco de paciencia.

5 trucos para que el eyeliner te quede perfecto

  1. Utiliza productos de calidad. Cuanto mejor pinte y fluya el producto, más fácil es llevarlo a cabo. Si compramos un producto de dudosa calidad que enseguida tiende a endurecerse, es todavía más complicado.
  2. Si eres muy novata, empieza dibujando el eyeliner de la mitad del ojo hacia afuera. Luego ayúdate de sombras y pinceles para completarlo.
  3. Utiliza un bastoncillo de algodón untado en leche limpiadora para corregir pequeños errores. No hace falta que te desmaquilles otra vez si un lado no te ha salido igual al otro.
  4. El truco de la horquilla: la forma por la que se abre la horquilla tiene el perfecto dibujo para acabar nuestra línea del ojo en punta. Busca tutoriales en Youtube y ya verás cómo ahora sí que es más fácil.
  5. Pero si la horquilla no es suficiente, entonces, tienes que pasarte al celo. Sí, colocar pequeñas porciones de este para dibujas como quieres que sea la raya del ojo te hará de perfecto guía conductor para conseguirlo. ¡Por muy loco que parezca!
truco colocar celo cara para maquillarse
Instagram @hudabeauty

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje de noche Ojos eyeliner

Celebrities

Loading...